Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el precio del Xiaomi Mi Pad 4: es económica

Publicado

el

La filtración de una serie de materiales promocionales de la Xiaomi Mi Pad 4 nos ha permitido conocer el precio que tendrá esta tableta y lo cierto es que en general se perfila como un buen valor en relación calidad-precio.

El precio al cambio de la versión estándar con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento será de 230 dólares (197 euros), mientras que la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento tendrá un precio de 308 dólares (264 euros).

Imaginamos que en su llegada a Europa el precio de la Xiaomi Mi Pad 4 en sus dos versiones se acabará incrementando por la aplicación de los impuestos correspondientes, pero si no se disparan demasiado podría acabar teniendo un gran éxito.

A nivel de especificaciones todo apunta a que esta nueva tableta contará con:

  • Pantalla de 8 pulgadas con formato 16:10 (resolución sin concretar).
  • SoC Snapdragon 660 con CPU de ocho núcleos Kryo 260.
  • GPU Adreno 512.
  • 4 GB de RAM-6 GB de RAM.
  • 64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras trasera y frontal de 13 MP y 5 MP.
  • Batería de 6.000 mAh.
  • Android O como sistema operativo con la capa de personalización MIUI 10.

El anuncio oficial de la Xiaomi Mi Pad 4 se espera para el 25 de junio. En general es un modelo que podemos considerar como de gama media-alta, lo que significa que debería ofrecer un rendimiento muy buen en cualquier aplicación, incluidos juegos de última generación con gráficos 3D.

Es importante tener esto muy en cuenta, ya que si sólo buscáis una tableta para reproducir contenidos multimedia y navegar por Internet la Xiaomi Mi Pad 4 es un modelo que excede de lo que realmente necesitáis, es decir que no aprovecharéis todo su potencial y que realmente tendríais suficiente con un modelo de gama baja que cuente con un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído