Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La nueva actualización de Telegram permite el control total de los mensajes

Publicado el
actualización de Telegram

La aplicación de mensajería instantánea Telegram se ha actualizado a la versión 1.6.2 con una importante novedad que otorgará al usuario el control total de los mensajes de cualquier conversación privada.

Hace un par de años que Telegram implementó el borrado de mensajes, pero solo funcionaba para mensajes enviados y durante las primeras 48 horas del envío. Ahora, con la nueva actualización, Telegram permite eliminar cualquier mensaje enviado sin límite de tiempo y añade también los mensajes recibidos.

La nueva característica funcionará en cualquier chat privado, permitiendo la eliminación de conversaciones en ellos, tanto en el dispositivo del emisor como del receptor en solo un par de clics. Y sin dejar rastro alguno, explican, recalcando que «para nosotros, sus datos privados son sagrados. Nunca utilizamos sus datos para orientar anuncios. Nunca revelamos sus datos a terceros. Almacenamos solo lo que es absolutamente necesario para que Telegram funcione»

Es la función más importante de la última actualización de Telegram para Web, iOS y Android, pero hay otras novedades como:

  • El control de los mensajes reenviados, con la posibilidad de ocultar el perfil si tus mensajes se enlazan con tu cuenta cuando son reenviados. Se configura en la sección de la privacidad.
  • La posibilidad de controlar quién puede ver tu foto de perfil.
  • Nueva y mejorada pantalla de administración de grupo.
  • Barra de búsqueda en ajustes para mejorar la localización de herramientas.
  • Mejora de localización de ‘emojis’ y ‘GIFs’ a través de búsquedas de texto.  (Por el momento, solo disponible para Android)
  • Soporte para funciones de accesibilidad VoiceOver en iOS y TalkBack en Android.

Cada vez mejor Telegram que como sabes es nuestra aplicación de mensajería de cabecera, también por funciones tan interesantes como la de los canales, una vía de redifusión web cual Twitter privado que llevamos utilizando bastante tiempo para distribuir el contenido de MC, MuyLinux y otros medios profesionales.

En esencia, emitimos contenido de manera unidireccional a quien se haya suscrito y sin ningún tipo de interacción de por medio. Una vía de redifusión web adicional a los RSS, o como seguir una cuenta de Twitter o una página de Facebook, pero evitando el “ruido” y, en nuestro caso, con la seguridad de que recibirás todo lo publiquemos a los pocos minutos. Si te interesa, puedes consultar el artículo «Lo mejor de TPnet también lo tienes en Telegram».

5 comentarios
  • Henry Lancy Muschett Oliva

    saben cuando van a implementar las videos llamadas

  • Soy uno de los usuarios que se sienten frustrados por la nueva actualización de Telegram, me parece bien que se pueda eliminar o modificar un mensaje cuando recien es enviado, pero no veo de buen gusto poder eliminarle a la otra persona una conversación, con ese mismo criterio uno podria eliminarle todos los mails a alguien, es algo logico? no, para nada. Tambien se puede dar el caso que alguien por equivocación o desconocimiento tilda la opción de eliminar al otro el historial. Ya que incluyen esa opción deberían poner la posibilidad de recuperarlo si ambas partes lo reconsideran. Por mi parte estoy empezando a buscar nuevas alternativas a Telegram

  • L1ch

    Solo puedes borrar los que tú enviaste, no los que esa persona te mandó.

  • No, si por ejemplo tenemos una charla ambos, y yo borro el historial estaría borrando los que vos me enviaste a mi

  • L1ch

    Rectifico, acabo de ver bien las características y sí tenías razón, se permite borrar la conversación entera en ambas partes. Claramente eso no es algo muy agradable

Top 5 Cupones

Lo más leído