Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ROG Swift PG278QE, un monitor Gaming 2K con 165 Hz

Publicado

el

ASUS ROG Swift PG278QE

ASUS sigue ampliando su catálogo de monitores con un ROG Swift PG278QE que tiene todo para convencer al jugador en PC exigente.

ASUS ROG Swift PG278QE sigue la línea de la marca premium del fabricante con la inclusión de las últimas tecnologías visuales. La principal novedad es una tasa de refresco que alcanza los 165 Hz, prácticamente el máximo de la industria con resolución de pantalla 2K. ASUS ofrece una tecla de acceso directo dedicada que te permite cambiar la frecuencia de refresco sobre la marcha entre varias frecuencias.

ASUS ROG Swift PG278QE

El monitor ofrece una diagonal de 27 pulgadas y la resolución nativa mencionada,  WQHD para 2560 × 1440 píxeles. Soporta la tecnología de sincronización de imágenes G-Sync de NVIDIA y su tiempo de respuesta también es sobresaliente y lo máximo ofrecido en este tipo de monitores: 1 milisegundo.

ASUS no ha mencionado el tipo de panel. Sin embargo, considerando sus características y los ángulos de visión de 170 ° / 160 ° (H / V), suponemos que emplea tecnología TN, lo que confirma unas características totalmente enfocadas al Gaming y no a otros usos informáticos.

ASUS ROG Swift PG278QE

ASUS ROG Swift PG278QE  mantiene la tecla de navegación en 5 direcciones que permite seleccionar la configuración del OSD con solo deslizar el dedo y una tecla de acceso directo GamePlus, con funciones de superposición de mirilla y de temporizador. También dispone del sistema de reducción de la temperatura gracias al diseño de las rejillas de ventilación y tecnología de reducción de luz azul para favorecer largos tiempos de juego.

ASUS ROG Swift PG278QE

Ofrece una base ergonómica con ajustes en altura, giro y pivote, además del soporte VESA por si quieres colgarlo en la pared. Incluye entradas de vídeo DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4, además de un hub de puertos USB 3.0. No se ha mencionado precio. No será económico. 

Lo más leído