Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Movistar+ Lite, la propuesta de Telefónica para competir con Netflix

Publicado el

Telefónica acaba de presentar su nueva plataforma de televisión en streaming. Movistar+ Lite es una OTT destinado a los que todavía no son clientes de la operadora, que podrán acceder a una selección de sus contenidos por 8 euros al mes. Como algunos lectores recordarán, adelantamos esta información hace un mes.

Movistar+ Lite arranca oficialmente el 19 de junio y para verla solo es necesario una conexión a Internet. El servicio ofrece canales propios de Movistar como #0 y #Vamos, el paquete de series de Movistar y canales de terceros como Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

La propuesta se completa con acceso a un videoclub de pago donde podremos alquilar 300 series, 270 películas y 60 programas diferentes, tanto de Movistar como de terceros. Además, el servicio incluye funciones de descarga de contenidos para visualizarlos sin conexión, control de la emisión en directo, acceso a Aura o el servicio Movistar+5S. La incorporación de la función de grabación y el acceso a los contenidos de la última semana está confirmada, pero no estará disponible en el inicio.

La idea que ha expresado Telefónica es que este producto «democratiza» la televisión de calidad que ofrece Movistar+ y esperan que sirva de escaparate para los que todavía no son clientes pero quieren probar su oferta de contenidos. Eso sí, dejan claro que limitarán la oferta disponible para evitar que los que ya tienen contratado Fusion migren a Movistar+ Lite, así que no esperéis contenidos como fútbol o películas de estreno, al menos en esta primera fase.

Más información | Movistar

Top 5 Cupones

Lo más leído