Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Adam Savage construye y vuela dentro de su propio traje de Iron Man

Publicado el
Adam Savage Builds Iron Man Mark II

Conocido por ser una de las caras del progama de Discovery Channel Mythbusters (conocido en nuestro país como Cazadores de Mitos), y tras el éxito que han seguido acumulando sus experimentos y creaciones junto a los chicos de Tested, Adam Savage vuelve a la televisión con Savage Builds, y un primer episodio en el que construye una réplica funcional del conocido Mark II de Iron Man.

Sin la necesidad de llevar un pequeño reactor nuclear en el pecho, pero sin la presencia de una inteligencia artificial como Jarvis, sorprende que el traje haya sido construido completamente desde cero a través de una impresora 3D.

Con aproximadamente 250 piezas de titanio impresas y un total de 280 componentes, la armadura incluye también algunos detalles con tejidos flexibles, fibra de carbono, así como el uso de algunas tiras de nailon para otorgarle una mayor comodidad y movilidad.

Y es que este metal resulta idóneo para el traje de Iron Man, ya que se caracteriza por ofrecer una enorme resistencia, capaz incluso de soportar disparos sin sufrir daños, con un peso muy reducido que lo hace apto para vestirlo.

Pero sin duda una de las funciones principales y más atractivas de este traje es el hecho de que pueda volar, una oportunidad que Savage no iba a desaprovechar. Con la ayuda de Richard Browning, fundador de la compañía de aeronáutica Gravity Industries, y conocido por ser el primer ingeniero en crear y utilizar su propio prototipo de jetpack.

Estrenado el viernes 14, este primer episodio completo de Savage Builds estará disponible durante dos semanas y de manera totalmente gratuita a través de la web de Discovery Channel, aunque con una limitación de acceso exclusiva para los residentes en Estados Unidos.

Para aquellos interesados en ver el capitulo sin esperas, podréis utilizar cualquiera de los servicios de VPN para evitar el bloqueo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Top 5 Cupones

Lo más leído