Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones finales de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+

Publicado el

Gracias a una reciente filtración hemos tenido la ocasión de ver un listado completo con las especificaciones de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, dos terminales que serán anunciados oficialmente el próximo 7 de agosto.

Samsung ha mantenido un fuerte secretismo alrededor de ambos smartphones, pero como de costumbre las filtraciones han sido una constante durante las últimas semanas. Teníamos una idea bastante clara del diseño y la calidad de construcción que podemos esperar de ambos terminales, y también conocíamos a grandes rasgos sus especificaciones, pero hoy por fin podemos ofreceros una visión más completa y clara de la familia Galaxy Note 10.

Especificaciones del Galaxy Note 10

  • Pantalla: Dynamic AMOLED con acabado Edge de 6,3 pulgadas con resolución FHD+.
  • SoC: Snapdragon 855 Plus o Exynos 9825.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 256 GB de capacidad de almacenamiento (versión base) ampliable.
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 MP (principal), 12 MP (teleobjetivo) y 16 MP (gran angular); cámara frontal de 10 MP.
  • Batería: 3.500 mAh.
  • Sistema operativo: Android P con la capa One UI.
  • Peso: 168 gramos.
  • Otros: soporte del nuevo S-Pen, lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Estará disponible en colores blanco, negro y rojo. Como os hemos comentado en ocasiones anteriores su precio será de unos 1.000 euros, aproximadamente.

Especificaciones del Galaxy Note 10+

  • Pantalla: Dynamic AMOLED con acabado Edge de 6,8 pulgadas con resolución QHD+.
  • SoC: Snapdragon 855 Plus o Exynos 9825.
  • Memoria: 12 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 256 GB de capacidad de almacenamiento (versión base) ampliable.
  • Cámaras: triple cámara trasera de 12 MP (principal), 12 MP (teleobjetivo), 16 MP (gran angular) y sensor de profundidad; cámara frontal de 10 MP.
  • Batería: 4.300 mAh.
  • Sistema operativo: Android P con la capa One UI.
  • Peso: 198 gramos.
  • Otros: soporte del nuevo S-Pen, lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Como el modelo anterior llegará en colores blanco y negro, y también en un blanco brillante muy llamativo. Su precio será de unos 1.150 euros.

¿Por qué dos versiones del Galaxy Note 10?

Ya lo hemos comentado en ocasiones anteriores. Con este movimiento Samsung quiere diversificar y llegar a un mayor número de usuarios, algo que ya ha hecho este año con el lanzamiento de los Galaxy S10e («económico»), Galaxy S10 (estándar) y Galaxy S10+ («premium»).

Al lanzar diferentes versiones de un mismo terminal con diferencias relativamente pequeñas la compañía se asegura de llamar la atención tanto de aquellos que no pueden (o no quieren) gastar más de mil euros en un smartphone, la gran mayoría de usuarios a día de hoy, como de aquellas minorías que están dispuestas a pagar más de 1.000 euros por su nuevo terminal.

Dicho esto aprovecho para lanzaros una pregunta interesante, ¿pagaríais más de mil euros por un smartphone? Los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Sam Burgos

    «Hombre, si me gasto 1000 euros en un celular, yo por lo menos espero que me haga la cena, me mande a dormir, y que me haga unos macarrones de ***** madre». Parafraseando a AuronPlay y las disculpas del caso por el spam

    Bromas aparte, pues dependerá enormemente si con el microprocesador que trae más la parte expansible de la memoria microSD me permite hacer labores de ofimática, navegar por internet, posiblemente colocarlo como máquina de escritorio/laptop (asumo que tendría compatibilidad por el modo Dex) y que eso me permita hacer otras mas tareas como ejecutar ciertos juegos, posiblemente un poco de desarrollo (web o móvil) o hasta grabación/streaming básico; de lo contrario veo mejor gastar esa cantidad en un solo equipo que me permita hacer eso y más (y eso que no he tomado en cuenta virtualización, que es obvio que ni en modo escritorio/Dex sería capaz de llegar a ese apartado) o una combinación de cosas (entre laptop, móvil de segunda mano, cámara, etc.) que me permita hacer las tareas que como usuario pueda necesitar.

    Veo a mis compañeros de oficina peleándose por obtener uno, si el plan se los permite, pero sinceramente y viendo las necesidades de ellos dudo mucho que les sirva o que le «vayan a sacar el jugo» como es debido

  • Jotax95

    JAJAJA.
    Imagina ponerle 3500 mAh a un gamma premium y querer cobrarte 1000 Eurasos.
    A veces no se que tiene en la cabeza Samsung.

  • El Anti-Xiaomi

    Para todo ellos, el s10+ o el Note 9 les viene mucho mejor y a día de hoy se ahorrarían unos 400 euros. Y eso suponiendo que quisieran si o si gamas altas, porque muchos de ellos ni siquiera llegarían a usar la potencia completa de celulares como el Mi 9T o el Redmi Note 7. A esas personas con un A10 les bastaría.

  • El Anti-Xiaomi

    Pues no están mal…Simplemente es un dispositivo cuya autonomía es de un día entero pero sin un uso demasiado intensivo, quizás unas 5-5.5 horas de pantalla, lo cual ya es bastante. Aunque si, por ese precio deberían incorporar mínimo los 4000 mAh del Note 9

  • El Anti-Xiaomi

    No pagaría nunca 1000 por un móvil, pero si 500-600 por el mismo móvil devaluado unos 6-8 meses después. Es una táctica que sale mucho mas a cuento que comprar gamas media-media alta, porque cuentas con un dispositivo gama alta, por mucho menos precio y en tiempo de soporte. Mi actual Note 9 lo conseguí en marzo en oferta por 650 euros nuevo y la verdad es que es una de las mejores inversiones que he hecho. No hace falta comprarlo nuevo, ahí estas pagando por la novedad, lo cual a mi gusto es algo por lo que no vale la pena pagar.

  • Jotax95

    No dije que la los mAh que trae fuera malo (es bastante bueno para un móvil con pantalla FHD) y que es que justamente ese es mi punto, para el precio que tiene y siendo gama premium como muy mínimo debería de tener 4000 o 4300 mAh. Hay móviles de gama media que traen 4000 mAh e incluso hay otros que traen 5000 mAh.
    Me parece una tomadura de pelo esa cantidad de batería y teniendo en cuenta que la pantalla no es FHD+ sino QHD+ que capaz termina acabando la batería un pelin mas rápido de lo que lo haría con una FHD.

  • Sam Burgos

    Pues en su momento estuvieron peleando por tener el S9 o cualquiera de los Note 8 ó 9; ahorita si no me equivoco tengo a 2 con un Huawei Mate 20 y 3 con el S9+; pero estoy seguro que aparte de juegos en móvil (que todos mis compañeros son buenos para eso, irónicamente hablando), no veo que le saquen mucho el jugo a esos modelos. Incluso si me pongo en lugar de ellos me buscaría una Note 8 para usarlo como «tablet PC» o una mezcla de tablet + teléfono de segunda mano

  • Sam Burgos

    Yo he conseguido un Xiaomi Redmi Note 4 de segunda mano (o tercera
    incluso porque la pantalla esta quebrada y tengo pendiente la reparación
    mas el vidrio templado, al comprarlo me venía con 2 protectores por lo
    que me ahorro eso) y me gustaría poder conseguir mas adelante un Mi A2
    Lite o A3 por las características de control remoto (el cual para mi es
    casi que una obligación/plus considerando que es una gran ayuda),
    adicional a eso que sea doble SIM para cargar mis números personal y
    oficina; reproductor de música cuando ando fuera y que sea libre de bloatware (Android One o LineageOS cumplen para mi esas características) y las funciones obvias de celular

    Cualquier extra que pueda traer (tamaño tablet, GPS más exacto, cámara fotográfica para grabar o tomar fotos de excelente calidad) ya es un plus para mi la verdad

Top 5 Cupones

Lo más leído