Focus Home Entertainment nos trae una de las experiencias de fantasía, rol y acciónpara un jugador más completas de este mes, e incluso del año, de manos de GreedFall.
Con la posibilidad de variar entre los combates a tiempo real o estratégicos, la gran profundidad en las historias e interacciones con el resto de personajes y compañeros, y la enorme influencia de nuestras acciones en el desarrollo de todas las tramas, no podemos evitar buscar comparaciones con los exitosos Dragon Age y Mass Effect, aunque en esta ocasión cambiaremos el medievo y el futuro por una ambientación de un siglo XVII lleno de magia.
Además, ya se ha confirmado que su trama contará con aproximadamente 30 horas de duración, y varios finales que variarán según nuestra relación y las decisiones que tomemos alrededor del resto de personajes.
Así pues, y sorprendiendo con lo esperado al estrenarse sólo en en PC, PS4 y Xbox One, los requisitos de GreedFall revelados a través de Steam resultan bastante asequibles para cualquier usuario que tenga un ordenador medianamente moderno.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980 o AMD Radeon RX 590 (4 GB de VRAM)
Memoria: 16 GB de RAM
Almacenamiento: 25 GB de espacio libre disponible
Otros: Conexión a internet de banda ancha
Aunque todavía por confirmar, parece que los requisitos mínimos están orientados al juego bajo una resolución de valores medios a 720p, mientras que los requisitos recomendados apuntan a las configuraciones altas y resoluciones 1080p Full HD.
Con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo martes 10 de septiembre, GreedFall ya está disponible para su pre-compra bajo un precio compartido en todas sus plataformas de 49,99 euros.
Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar