Conecta con nosotros

Noticias

Layers of Fear y Q.U.B.E. 2 se suman a los juegos gratis de Epic Games

Publicado

el

Juegos Gratis Epic Games Layers of Fear Qube

Epic Games vuelve a traernos dos nuevos juegos gratuitos, con la incorporación de Layers of Fear y Q.U.B.E. 2, dos aventuras en primera persona centradas en dos aspectos mentales muy marcados: el ingenio y el miedo.

Para aquellos que todavía no hayan aprovechado ninguna de estas ofertas, ambos juegos estarán disponibles temporalmente a través la tienda web. Tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a las fichas de ambos juegos (Layers of Fear y Q.U.B.E. 2), y completar las compras bajo estos precios reducidos.

Así pues, también podremos añadirlo directamente desde nuestra biblioteca en el launcher de Epic Games, donde podremos encontrar un pequeño link destacado en la parte superior de la home al iniciar sesión.

Recordar también que estos dos juegos sólo podrán ser canjeados gratis durante una semana, por lo que deberéis reclamar vuestra copia digital antes del próximo miércoles 30 de octubre.

Layers of Fear

Este galardonado título indie nos presenta una intensa historia y exploración a través de un psicodélico juego de terror en primera persona en el que controlaremos a un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus (su obra maestra).

Sin embargo, la búsqueda de inspiración nos acabará desvelando la verdadera locura de este pintor, que irá reflejando sus miedos a través de distintas visiones y horrores que cambiarán una genialmente recreada mansión de estilo vitoriano del siglo XIX.

Requisitos mínimos de Layers of Fear

  • Sistema operativo: Windows 7 / Mac OS Sierra 10.12 / Steam OS + Ubuntu 14.04
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q8400 / Intel i5 a 2,3 GHz / Intel i5 3470
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon R7 250X /
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Q.U.B.E. 2

Secuela directa de Q.U.B.E, en este juego de puzles en primera persona encarnaremos a una arqueóloga Amelia Cross, quien ha despertado entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena, y a la que con la ayuda conjunta (aunque no presencial) de otra superviviente, deberemos tratar de ayudar a buscar un camino de vuelta a casa.

Para ello, contaremos con el uso de unos guantes especiales de manupiulación, capaces de mover y cambiar cualquier estructura aquitectónica o elemento del mapa, con un estilo de juego muy parecido al propuesto por el mítico Portal de Valve.

Requisitos mínimos de Q.U.B.E. 2

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Cualquier Quad-Core a 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 470 o AMD Radeon 6870 HD
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído