Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Good Old Games quiere amenizarnos la cuarentena con estos 27 juegos gratis

Publicado el
Good Old Games quiere amenizarnos la cuarentena con estos 27 juegos gratis 29

Si estás cumpliendo a rajatabla la cuarentena y estás buscando juegos gratis con los que llevar el encierro de una forma más amena estás de suerte, Good Old Games no solo ha arrancado sus ofertas de primavera, sino que además ha hecho una selección de 27 juegos gratuitos que podemos descargar y jugar con un simple clic.

Es importante tener en cuenta que estos 27 juegos gratis no tienen ningún tipo de DRM, de hecho ese es uno de los valores más importantes que diferencia a Good Old Games del resto de tiendas de videojuegos en formato digital, lo que significa que una vez que los tengamos instalados podremos utilizarlos con total libertad.

La lista de juegos gratis es bastante amplia y variada, aunque predominan las aventuras gráficas y los títulos retro. Lo más nuevo que hemos encontrado es Builders of Egypt: Prologue, que data de 2020, seguido de Gwent y Overload, que llegaron al mercado en 2016.

Juegos gratis compatibles con Windows, Mac y Linux

Good Old Games quiere amenizarnos la cuarentena con estos 27 juegos gratis 31

Buena parte de los juegos que aparecen listados son multiplataforma, lo que significa que no importa el sistema operativo que utilices, podrás disfrutarlos sin problema.

Justo debajo de cada título encontrarás una serie de iconos que indican los sistemas operativos con los que son compatibles cada uno de esos 27 juegos. Shadow Warrior Classic Complete, por ejemplo, es uno de mis juegos favoritos de acción en primera persona, y funciona tanto en Linux como en Windows.

Los requisitos para poder disfrutar de esos 27 juegos gratis son, además, muy bajos, así que no necesitamos contar con un PC potente ni con una gráfica dedicada para moverlos de forma óptima.

Si no habéis quedado satisfechos y buscáis algo más actual os invito a echar un vistazo a este artículo que publicamos hace un par de meses, donde encontraréis una selección con diez de los mejores juegos gratuitos para PC con buenos gráficos y pocos requisitos que podemos descargar ahora mismo.

Para los amantes del rol masivo Guild Wars 2 será un auténtico caramelo. Los que gusten de la acción encontrarán dos opciones muy interesantes en Destiny 2 y Warframe. Let it Die queda como una pequeña rareza que se inspira en Dark Souls, y que garantiza horas y horas de diversión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • CSimon

    Pues muchas gracias, ya debo de haber amasado 300 juegos de los que 250 serán gratis.
    El Builders of Egypt tiene muy buena pinta, lo probaré

  • Gregorio Ros

    Gracias por avisar, ahora ademas de tiempo tendremos con que ocuparlo.

  • taserhmg

    Gracias por el aviso, unos seis ya los tenía pero no está demás tener los demás.

  • fernandofvh

    Hola. No sé si es que yo tengo muy mala suerte o qué, pero he elegido 7 juegos para jugarlos «gratis» y resulta que los siete juegos para poder jugarlos necesitan comprar los 7 juegos principales por llamarlo de alguna forma lo cual dejan de ser gratis. Que me parece muy bien que haya que pagar por jugar no estoy en contra de eso pero que esos juegos requieren otros que son de pago con lo cual dejan de ser gratis. Perdón si no me he expresado bien. Un saludo y gracias por el artículo.

  • fernandofvh

    Bueno rectifico y pido perdón. Los que había intentando bajarme no estaban dentro de la lista. Mis disculpas un saludo

Lo más leído