Conecta con nosotros

Noticias

HBO Max aumenta todavía más la ya saturada oferta de plataformas VOD

Publicado

el

HBO Max fecha

Anunciada durante el verano pasado, parece que la llegada de HBO Max es ya algo inminente. Y es que si HBO, HBO Go y HBO Nowel no eran ya suficientes servicios de vídeo por streaming para una única compañía, ahora contaremos con una nueva segmentación orientada a hacer frente a Hulu, Apple TV+, Netflix, y el recién llegado Disney+.

Tal y como ha revelado la propia HBO Max a través de su cuenta oficial de Twitter, este nuevo servicio se lanzará a finales del mes que viene, fechando su llegada simultánea a todo el globo el próximo 27 de mayo.

Así pues, HBO Max funcionará de la misma manera que el resto de plataformas y servicios de streaming, generando algunas nuevas series originales alrededor de un enorme catálogo de franquicias y clásicos.

Como cabría esperar, este servicio contará con todos los programas de HBO, entre los que se incluyen éxitos como Westworld, Juego de Tronos, Los Soprano o The Wire, entre otros; así como algunos de los programas destacados de Warner Media tales como Friends (para la cual se plantea ya incluso una continuación), El Príncipe de Belair, The Big Bang Theory, Rick y Morty, y todos los contenidos del Universo DC Entertainment.

Por otra parte, también podremos encontrar algunos contenidos más orientados para el público infantil con programas educativos como Barrio Sésamo; series y películas de animación para jóvenes con Cartoon Network, Crunchyroll, Adult Swim o las obras de Studio Ghibli; mientras que los más veteranos contarán con una gran selección de películas clásicas como Ciudadano Kane, o programas de información y documentales de la CNN.

Por el momento no se han dado a conocer los precios y tarifas con los que llegará HBO Max, aunque se espera se mantengan en línea con el resto de servicios, vaticinando así una suscripción básica cercana a los 7 euros mensuales. No obstante, el hecho de que se continúe con la fragmentación del mundo del entretenimiento está provocando que el usuario simplemente deje de poder pagar por todos estos servicios de suscripción, obligándole a prescindir o reemplazar estos servicios entre sí, o incluso a obviarlos.

Y es que tras haberse logrado un enorme paso en contra de la piratería, la actual situación de saturación y abuso por parte de las empresas está provocando la vuelta de estas malas prácticas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído