Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Drakain se suma a la familia de auriculares gaming con RGB

Publicado

el

Volviendo con más fuerza que nunca tras el confinamiento, Newskill continúa sorprendiéndonos con la llegada de periféricos como los Newskill Drakain, la última incorporación de su familia de auriculares gaming, que llegan con unas características bastante notables, RGB, y un precio realmente económico.

Especificaciones Newskill Drakain

  • Dimensión del altavoz: 40 milímetros
  • Impedancia: 32 Ω ± 20% Ω
  • Sensibilidad: 92 ± 4dB SPL/mW
  • Frecuencia: 20 a 20.000 Hz
  • Conectividad: Cable de 2,4 metros con salida jack 3,5 mm estéreo (con cable de extensión) y USB-A para la iluminación

Micrófono extraíble

  • Tipo: Omnidireccional
  • Dimensión del micrófono: 6 mm
  • Sensibilidad (a 1KHz): -58 ± 4dBv/μbar
  • Frecuencia: 100 a 10.000 Hz
  • Conectividad: jack 3,5mm

Guardando una gran semejanza con los recientemente actualizados Kimera V2, nos encontramos con un diseño ergonómico basado en el uso de dos estructuras separadas para la diadema, una para la propia almohadilla de la cabeza, y otra para aportar una mayor robustez y flexibilidad al cuerpo.

Aunque también destaca su diseño ergonómico, que con el uso de unas orejeras acolchadas de gran tamaño, nos permitirá cubrir el oído de manera más eficiente, ofreciendo una mayor superficie de contacto sin necesidad de apretarnos.

Por último, podremos encontrar un micrófono profesional flexible (aunque no extraíble) que nos permitirá una gran capacidad de ajuste, adaptándolo fácilmente a nuestras necesidades.

Además, en línea con el resto de productos de la marca, los nuevos Newskill Drakain incorporarán un pequeño aro en las orejeras, además del propio logotipo de Newskill, ambientados con un sistema de retroiluminación RGB con ciclo de color automático.

Otra de las ventajas de estos auriculares es que, gracias al uso de la clavija jack podremos utilizarlos en toda la variedad de dispositivos, haciéndolos compatibles tanto para PC como todas las consolas actuales, así como teléfonos móviles o tabletas. Así pues, estos auriculares también serán compatibles con el soporte Raksha.

Ya podemos encontrar los Newskill Drakain en la página web oficial de Newskill, actualmente sólo dispnibles bajo la opción de pre-compra, con un precio reducido de sólo 39,95 euros.

Sin una fecha concreta, se espera que los auriculares comiencen a distribuirse durante las próximas semanas, además de sumar su presencia en otros establecimientos online como PcComponentes y Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído