Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte AORUS FI25F SuperSpeed ​​IPS, gaming a 0,4 ms y 240 Hz

Publicado

el

Gigabyte AORUS FI25F SS IPS

Ahondando todavía más en su gama de periféricos, Gigabyte acaba de anunciar la llegada del nuevo AORUS FI25F, su primer monitor gaming táctico que utiliza la tecnología SuperSpeed ​​IPS, con la que logra unos impresionantes tiempos de respuesta de apenas 0,4 ms (MPRT) con una frecuencia de actualización de 240 Hz.

Especificaciones Gigabyte AORUS FI25F

  • Panel: SuperSpeed IPS de 24,5 pulgadas antirreflectante
  • Dimensiones área de visión: 5‎43,744 x 302,616 mm
  • Resolución: Full HD (1920 x 1080)
  • Tasa de refresco: Hasta 240 Hz
  • Tiempo de respuesta: 0,4 ms MPTR
  • Brillo: Hasta 400 nits
  • Contraste: 1.000:1
  • Color: 100% sRGB
  • Ángulo de visión: 178/178 grados
  • Conectividad: 2x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 2x USB 3.0, salida jack 3,5mm
  • Otros: AMD FreeSync

Claro sucesor del actual AORUS KD25F, nos encontramos con un tamaño de pantalla medio de 24,5 pulgadas donde sin duda los tiempos de respuesta y frecuencia son los principales puntos fuertes, posicionándose como un complemento ideal para jugadores que requieren de la máxima precisión y reacción, especialmente destacables en los títulos FPS.

No obstante, el AORUS FI25F cuenta con otras características interesantes, como un rendimiento de color de paneles nativos de 8 bits con estándares 100% sRGB, proporcionando unas imágenes finales más que aceptable. Y es que de hecho el monitor ha pasado los estándares DisplayHDR 400 con certificación VESA, lo que ofrece a los jugadores una calidad de visualización espectacular.

Además, contaremos con el apoyo de otras tecnologías de mejora de imagen centradas en el gaming, como el soporte para FreeSync de AMD; o algunas tecnologías de AORUS como el Aim Stabilizer, que promete un meor apuntado al reducir el motion blur y ofrecer mayor calidad de la imagen; su Dashboard integrado, que permite ver en pantalla una gran cantidad de información del sistema como velocidades y temperaturas del hardware, o los FPS; el Black Equalizer, que resalta las zonas más oscuras del monitor; o el software OSD SideKick, que nos permitirá ajustar directamente la configuración del monitor desde nuestro teclado y ratón, con un ajuste mucho más cómo y rápido.

En cuanto a su conectividad, el Gigabyte Aorus FI25F cuenta con tres entradas de vídeo, divididas en dos tomas HDMI 2.0 y un puerto Displayport 1.2, además de un conector auxiliar para auriculares, y dos puertos USB 3.0.

Con una ficha ya disponible a través de su web oficial, por el momento no se han dado a conocer detalles sobre su fecha de disponibilidad o precio, aunque se espera que conozcamos nuevos detalles antes de acabar el año.

Lo más leído