Conecta con nosotros

Noticias

Disney publica el primer tráiler de ‘WandaVision’, la serie de Bruja Escarlata y Visión

Publicado

el

Disney ha publicado el primer tráiler de WandaVision, la serie de Bruja Escarlata y Visión cuya traducción al castellano será exactamente esa, la del nombre de los dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y no la contracción que se usará en inglés y con la que hemos decidido quedarnos porque suena mejor y es más corta.

Puedes ver el tráiler de WandaVision sobre estas líneas y nos cuentas qué te ha parecido en los comentarios, aunque lo más probables que es te quedes como estabas justo antes de verlo, porque no adelanta nada en claro. Lo poco que se capta y de lo que ya se anda debatiendo por ahí por parte de los fans del UCM es que la serie estará ambientada en los cincuenta del pasado siglo y, a priori, da más la sensación de un suspense extraño que de aventuras superheróicas. Pero es solo un tráiler.

La sinopsis que se encuentra en varios portales cinéfilos cuenta que «después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión comienzan a sospechar que las cosas no son lo que parecen, ya que los dos viven su vida suburbana ideal«, lo cual da pie a pensar en la típica historia en la que los protagonistas van desligando la madeja en la que están envueltos hasta liberarse.

Lo positivo de WandaVision, al menos en un principio, es que tanto Elizabeth Olsen como Paul Bettany encarnan los papeles que popularizaron en películas como las de Vengadores, así como lo harán algunos de los actores de reparto que saldrán en la serie. También está el antecedente de The Mandalorian, toda una delicia en comparación con lo que hemos visto de Star Wars en cines en los últimos años. Sin embargo, no es lo mismo Star Wars que el UCM, y es que si lo primero ha ido de mal en peor, lo segundo ha aguantado muy bien el tipo por lo general.

Lo negativo de WandaVision… al menos en un principio, cabe repetir, es que al frente de la serie como creador, director y guionista está Jac Schaeffer, uno de los responsables de la nefasta Capitana Marvel, que es de lo peor, si no lo peor, que ha generado nunca el UCM para la gran pantalla. Si Wanda y Visión han tenido una segunda oportunidad, no obstante, habrá que dársela también a Schaeffer.

Cuándo se estrenará WandaVision no se ha desvelado, aunque si las fechas iniciales que se daban en febrero apuntaban a principios de 2021, raro sería que llegase antes. Hay que tener en consideración el golpe del coronavirus, que obligó a posponer todos los rodajes y prácticamente hasta junio no se volvió a trabajar. Lo único cierto es que solo podrás verla en Disney+… de manera legal, se entiende.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído