Conecta con nosotros

Noticias

La Humble Store también celebra Halloween con numerosos descuentos

Publicado

el

Humble Store Halloween

Ya estamos en Halloween y quizás estás pensando en disfrazarte y salir a hacer el mendrugo por ahí… porque no te engañes: eso será exactamente lo que estés haciendo si te vas de fiesta con la situación por la que estamos atravesando, sin importar dónde te encuentres. No lo hagas. Quédate en casa y disfruta de alguna buena serie o película, que esta noche es ideal para este tipo de plan.

Otro plan que se ajusta como un guante a la noche de Halloween es un juego y si hace un par de días nos hacíamos eco de las rebajas de Halloween en Steam, donde vas a poder encontrar un buen montón de títulos con los que amenizar la velada como corresponde, no es esta la única tienda con descuentos a la que puedes ir a parar, aunque sí sea una de las más recomendables.

Y es que si las rebajas que hay en Steam son apetitosas, algunas de las que encontrarás en la Humble Store son igualmente de escándalo, con una sección de juegos especial para celebrar Halloween en la que hay un poco de todo y con descuentos de hasta el 90%. No hace falta llegar a tanto es cierto; pero haberlos, haylos.

Y digo que no hace falta llegar a tanto porque ahí tienes Silent Hill: Homecoming al 90% de descuento, pero también está F.E.A.R. Collection al 80%, Metro Exodus Gold Edition al 66%, la franquicia de Resident Evil al 50%… y decenas más de juegos a un precio de lo más apetecible con el que recargar las provisiones para los próximos meses, de temáticas típicas de Halloween y de otras muchas.

Recuerda también que la Humble Store tiene sus ventajas, como que con todas las compras que realices contribuyes a financiar proyectos de caridad sin ánimo de lucro y las claves para añadir los juegos a tu biblioteca de Steam suelen ir incluidas en el precio. En muchos casos, además, puedes adquirir los juegos libres de DRM.

Echa un vistazo a las rebajas de Halloween en la Humble Store.

¿Eres más de juegos indie? Entonces las rebajas de Itch.io te pueden interesar, ya sea eligiendo juegos sueltos o haciéndote con el pack que han preparado para Halloween y con el que te ahorras casi el 90% de lo que te costaría a su precio corriente. Pero no te acerques a ello si no te llevas bien con el inglés, que son todo aventuras en ese idioma.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído