Conecta con nosotros

Noticias

Moto G Stylus 2021: especificaciones y posible precio

Publicado

el

Moto G Stylus 2021

El prolífico Evan Blass nos deja una nueva filtración que nos ha permitido conocer al Moto G Stylus 2021, un smartphone de gama media con el que la compañía de las alas, propiedad de Lenovo, mejorará de forma notable las especificaciones de su predecesor, y mantendrá el stylus (lápiz óptico) como elemento diferenciador.

A nivel de diseño tenemos una línea y unos acabados claramente continuistas. En el frontal nos encontramos con un acabado todo pantalla totalmente plano, con unos bordes bastante contenidos y una cámara frontal de 16 MP que se integra en un pequeño espacio circular a modo de isleta flotante.

En la parte trasera tenemos un conjunto de cuatro cámaras en distribución vertical, y justo en la parte central vemos un lector de huellas dactilares. Por lo que respecta a la calidad de construcción no esperamos sorpresas, el Moto G Stylus 2021 debería repetir la terminación con chasis de aluminio y plástico en la parte trasera que vimos en el modelo de 2020.

Moto G Stylus 2021

Especificaciones del Moto G Stylus 2021

  • Pantalla de 6,81 pulgadas con resolución FHD+, un salto notable frente a las 6,41 pulgadas del modelo actual.
  • SoC Snapdragon 675 con CPU de ocho núcleos (Snapdragon 665 en el modelo actual).
  • GPU Adreno 615 (Adreno 610 en el modelo actual).
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cuatro cámaras traseras: sensor principal de 48 MP, gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP.
  • Batería de 4.000 mAh con recarga rápida.
  • Lápiz óptico con una profunda integración a nivel de software (desconocemos qué mejoras traerá frente al modelo actual).
  • Android 10 como sistema operativo.

Su fecha de lanzamiento y su precio de venta todavía no han sido confirmados oficialmente, pero lo más probable es que sea presentado entre enero y febrero de 2021, y que acabe llegando de forma inmediata tras su presentación, es decir, que tenga una disponibilidad global total.

Por lo que respecta al precio de venta debería rondar los 249 euros, una cifra que lo colocaría en una posición interesante, ya que aunque es cierto que ofrece un conjunto de especificaciones algo ajustado si lo comparamos con sus rivales directos, no debemos olvidar que se diferencia de estos gracias al soporte del «stylus», un accesorio muy interesante para profesionales, estudiantes e incluso para particulares que quieran organizar mejor su día a día.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído