Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair Vengeance A7200 se actualiza con las Zen 3 y Ampere

Publicado el
Corsair Vengeance A7200 Zen3 Ampere

Si bien muchos jugadores prefieren construir sus propios ordenadores desde cero, cada vez son más los que están optando por las configuraciones pre-ideadas. Razón por la que Corsair actualiza su familia de ordenadores gaming con la llegada de los nuevos Corsair Vengeance A7200, que nos ofrecerán la posibilidad de dar el gran salto a la última generación de gráficas de NVIDIA y AMD.

Dos variantes de este ordenador sobremesa destinado íntegramente para el gaming, que llegan como una muy interesante alternativa para aquellos que busquen crear la configuración más potente sin tener que romperse la cabeza, ya que ambos ordenadores vendrán equipados con unas configuraciones y componentes de última generación en los que destacan un procesador AMD Ryzen 9 5900X de 12 núcleos combinado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080.

Pero eso no es todo, y es que todos los componentes del Corsair Vengeance A7200 vendrán recogidos dentro de una torre Corsair 4000D, dentro de la cual también encontraremos un sistema de refrigeración líquida con enfriador de CPU Corsair Hydro Series H100i RGB Pro XT, una fuente de alimentación Corsair RM750, una memoria Corsair Force MP600 PCIe Gen 4 NVMe SSD de 1 TB, y hasta 32 GB de RAM con dos tabletas Vengeance RGB Pro DDR4-3200 de 16 GB.

Corsair Vengeance A7200

Por otra parte, con un rendimiento igualmente excepcional, también podremos encontrar otras dos configuración más económicas que optarán por la inclusión de unos procesadores Ryzen 7 5800X de 8 núcleos con las gráficas GeForce RTX 3070 y hasta 16 GB de memoria DDR4-3200 de doble canal.

De igual manera, la compañía no ha compartido ninguna información adicional, no sería de extrañar que pronto veamos otras variantes de máximo rendimiento (y precio) que incluyan los procesadores de última generación de Intel, así como una segunda opción económica que opte por la utilización completa de los componentes de AMD.

Disponibilidad y precio

Si bien por el momento no se han compartido los precios oficiales de los nuevos Corsair Vengeance A7200, ya podemos encontrarlos disponibles en la web de Corsair, por lo que pronto deberíamos tener alguna actualización. Así pues, dada la notable subida de sus componentes, todo apunta a que nos encontremos con unos precios por encima de los últimos Corsair Vengeance disponibles, comenzando en cifras de inicio superiores a los 2.499 dólares.

Además, dada la enorme ausencia de stock y lo difícil que está resultando encontrar unidades disponibles de ambas arquitecturas Zen 3 y Ampere durante estos días, sin duda se trata de una muy interesante oportunidades para aquellos que busquen una renovación más completa.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído