Conecta con nosotros

Noticias

Gigaset presenta nueva cámara inteligente para hogares

Publicado

el

Cámara Gigaset 2.0

La cámara Gigaset 2.0 estrena una nueva generación de cámaras inteligentes para vigilancia en el hogar. Es discreta, compacta, económica, funciona en la oscuridad, se puede integrar con otros productos Gigaset Smart Home y puede mantenerse en funcionamiento las 24 horas del día.

Las necesidades en materia de seguridad para el hogar están aumentado y la Gigaset 2.0 es una buena opción para vigilancia de interiores. La cámara graba imágenes en movimiento en directo y en calidad FHD, transmitiendo la información codificada (WPA/ WPA2/ TKIP/ AES) mediante streaming a un teléfono móvil, con transmisión de datos entre pares para conexión automática.

Cámara Gigaset

Cuenta con tecnología de infrarrojos para visión nocturna a una distancia de hasta seis metros y también puede grabar sonido con tecnología de audio bidireccional integrada que permite funciones añadidas de comunicación (Walkie-Talkie). Dispone de sensores para detección de movimiento con notificación Push o por correo electrónico y en caso de alarma se inicia automáticamente.

Los vídeos se graban de forma automática en formatos FHD o HD cuando suena la alarma, además de manualmente y pueden verse desde la aplicación Gigaset Smart Home, disponible para Android o iOS. Los dispositivos móviles pueden reproducir la transmisión en directo en HD desde la cámara con sonido en tiempo real. Asimismo, varias expansiones de memoria en la nube permiten guardar y descargar los vídeos hasta por 30 días.

Cámara Gigaset 2.0

La cámara puede montarse en paredes, techos o en estantes o armarios mediante el soporte magnético incluido. Solo necesita una toma de corriente y una conexión inalámbrica Wi-Fi n de al menos 2 Mbytes con la que cuenta cualquier hogar.

Cámara Gigaset 2.0

Puede utilizarse por separado o como complemento de un sistema de alarma Gigaset. Si el usuario ya cuenta con sensores Gigaset Smart Home conectados a sus puertas, ventanas o dependencias, la cámara establecerá una conexión activa con ellos e integración completa con la aplicación gratuita Gigaset elements.

Gigaset promete privacidad, un punto de gran interés en este tipo de dispositivos. Si estás está en casa, la vigilancia permanente no es necesaria ni deseada. Por ello, la cámara cuenta con un modo de privacidad que, cuando está activado, impide hacer transmisiones en vivo o grabaciones. Además, el servidor en la nube de Gigaset cumple con los estándares de seguridad de datos para que cualquier contenido se mantenga privado.

La cámara Gigaset 2.0 está a la venta en la tienda on-line de Gigaset y en el canal minorista con un precio de 159 euros.

Lo más leído