Conecta con nosotros
Regalos dia de la madre tecnología Regalos dia de la madre tecnología

Guías

Día de la Madre: los mejores regalos para la mamá tecnológica

Publicado

el

Todos los días son igualmente buenos para hacer un regalo, pero sin duda la celebración del día de la madre siempre resulta una fecha especial en el calendario de todos nosotros. Sin embargo, los tiempos y las personas cambian, y si bien un ramo de flores siempre logrará sacar una sonrisa a quien lo reciba, hoy en día premian más los regalos útiles.

Y es que desde gadgets, teléfonos inteligentes o incluso periféricos gaming, cada vez son más las madres que prefieren un regalo tecnológico, sobre todo en un años años como los que nos está tocando vivir. Es por eso por lo que os hemos querido echar una mano, recopilando algunas ideas y regalos originales con los que podréis sorprender a vuestras madres, y por supuesto, devolverles parte de este amor que tanto se merecen en este día de la madre, y cualquier otro momento del año.

Regalos deportivos

Xiaomi Band 6

Regalos dia de la madre pulsera de actividad Xiaomi Band 6

Porque una madre no se merece menos, que mejor manera para ayudarla a mantenerse sana que la última pulsera inteligente de Xiaomi, que incorpora una nueva pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas que logra aumentar el tamaño y la resolución sin repercutir en las dimensiones finales del propio accesorio.

Duplicando sus opciones de modo de fitness para incluir un total de 30 modos de entrenamiento, además de una función de detección automática para 6 actividades de fitness, este wearable nos asegura un registro más continuo y preciso a lo largo del día. Además de diversas mejoras en el ámbito de salud, con mejoras para la función de detección de ritmo cardiaco, oxígeno en sangre, el registro de calidad de sueño, la monitorización de niveles de estrés, y otras funciones más especializadas como el seguimiento del ciclo menstrual.

Comprar en Amazon

Huawei Band 6

Regalos dia de la madre pulsera de actividad Huawei Band 6

Por otro lado, también podremos encontrar la recién estrenada pulsera inteligente de Huawei, con una pantalla FullView rectangular de 1.47 pulgadas y un formato ligeramente más cuadrado que casi le hacen pasar por un smartwatch.

Además por supuesto de mejoras internas que, a las ya clásicas monitorización de podómetro y frecuencia cardíaca, sumaremos características adicionales como hasta 96 modos de entrenamiento distintos, así como mediciones de salud como la monitorización estrés las 24 horas del día y 7 días de la semana, el oxígeno en sangre o el seguimiento del ciclo de sueño.

Comprar en AliExpress

Huawei Band Pro 4

Regalos Huawei Band Pro 4

Otra opción para registrar la actividad y entrenamientos pasaría por la pulsera inteligente de Huawei, una de las pocas con GPS integrado, que nos permitirá salir a hacer deporte sin depender de llevar el móvil encima para seguir disfrutando de las ventajas de la geolocalización; además de otras funciones de salud interesantes como la medición de saturación de oxígeno en sangre.

Comprar en PcComponentes

HyperX Cloud Buds

Regalos dia de la madre auriculares inalámbricos HyperX Cloud Buds

En un punto intermedio entre los auriculares inalámbricos y los 100% wireless, nos encontramos con este complemento perfecto para las madres más ajetreadas, con un concepto de auriculares que optan por la ligereza y la facilidad de uso y acceso al poder dejarlos reposar sobre el cuello en cualquier momento. Todo ello sin sacrificar la ya conocida calidad de audio de la marca, así como otras funcionalidades útiles como su micrófono o panel de controles incorporados, resultando excelentes tanto para escuchar música como para hablar por teléfono.

Comprar en PcComponentes

Fitbit Aria Air

Regalos dia del padre bascula inteligente Fitbit Aria Air

Además del peso, con una báscula inteligente podrá conocer más a fondo métricas relativas a su salud. Uno de los modelos más intuitivos y fáciles de usar es la Fitbit Aria Air, que detalla a fondo la evolución mediante gráficas que podrá ver desde el móvil.

Regalos smart home

Amazon Fire TV Stick Lite

Con este dispositivo podrás reproducir todo el contenido en streaming en calidad Full HD utilizando el mando con el asistente de voz Alexa. Solo tienes que mantener pulsado el botón de voz y podrás pedir a Alexa que busque el contenido que deseas reproducir. Este dispositivo soporta decenas de plataformas, como Youtube, Netflix, Amazon Prime, Disney+; además de series y programas de televisión con aplicaciones como RTVE A la carta, DAZN, Movistar+ y Atresplayer; e incluso reproducir música en streaming a través de las plataformas como Spotify o Amazon Music.

Google Chromecast

Google Chromecast

Con la aparición de las Smart TV, muchos servicios de internet disponen de su propia APP para ser disfrutadas de una forma mucho más accesible directamente desde nuestros televisores. Pero, ¿qué ocurre si nuestra tele no es Smart TV y queremos acceder a ellas? Basta con disponer de un puerto HDMI para poder conectar el Chromecast.

Amazon Echo Dot y Google Nest

Regalos altavoz inteligente Amazon Echo Google Nest

Siendo acierto seguro para este día de la madre, poco se puede contar ya sobre estos altavoces inteligentes, más allá de sus diseños reducidos y la enorme potencia de sus micrófonos y altavoces, que nos permitirán cubrir prácticamente cualquier zona de la casa con apenas un par de unidades; o la enorme utilidad que estos pueden ofrecer más allá de sus funciones de búsqueda o reproducción de música, con la compatibilidad de miles de productos inteligentes que irán desde los propios teléfonos inteligentes, hasta los televisores, la iluminación, e incluso el hogar domotizado.

Samsung Galaxy Tab A7

Regalos dia de la madre tablet Samsung Galaxy Tab A7

Con un diseño delgado y bastante liviano, este sistema de entretenimiento portátil se presenta como una alternativa bastante interesante para asegurarnos esos momentos de desconexión tan necesarios hoy en día, con una pantalla de tamaño compacto en la que ponernos al día con nuestras redes sociales, disfrutar de nuestras series y películas favoritas en cualquier momento independientemente de las exigencias del resto de integrantes de la casa, o mantenernos conectados con nuestros familiares y amigos.

Comprar en PcComponentes

Crock-Pot SCCPRC507B

Regalos dia de la madre robot de cocina Crock-Pot

Pasando así a la cocina, no podían faltar las ya imprescindibles ollas de cocción lenta, una de las maneras más sencillas de preparar esos típicos platos de cuchara de toda la vida, de la manera más sencilla y sin el «peligro» de las ollas express. Y es que utilizar este aparato será tan sencillo como programar las horas o potencia de cocinado, y esperar tranquilo hasta que llegue la hora de hincar el diente.

Mambo 10090

Trocea, licua, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, emulsiona, cocina al vapor. Haz literalmente lo que quieras con la última y más actualizada versión de este robot de cocina, ya sea por tu cuenta o con la ayuda de la App Mambo, con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, o incluso con lo modos ya predefinidos en la máquina que te facilitarán un uso sencillo e intuitivo.

Afiliacion-boton-cocotec440x50

Mycook Touch Black Edition

Regalos dia de la madre robot de cocina Taurus Mycook Touch

Como bien dijo Coco Chanel «el negro va con todo«. En este caso nos encontramos con un robot de cocina más sencillo y elegante en cuanto lo que se refiere en acabados, manteniendo eso sí el resto de funciones y características relevantes de la marca, además de algunos accesorios especiales para la cocción al vapor. Todo ello para ofrecernos la posibilidad de cocinar las más de 13.000 recetas disponibles, de forma totalmente gratuita, en el recetario de Mycook.

Afiliacion-boton-taurus-440x50

Conga 6090 Ultra

Una de las últimas y más potentes versiones del robot aspirador líder del mercado, dotado con 10.000 pascales de potencia, tecnología ciclónica y los últimos avances de hardware y software como la inclusión de un sensor óptico, la generación de mapas interactivos, o el control absoluto de las tareas y funciones del aspirador a través de su propia app para smartphones, con la que podremos mantener nuestro hogar siempre a punto incluso sin tener que estar presentes.

Afiliacion-boton-cocotec440x50

Regalos gaming

Nintendo Switch Lite

>

Ligeramente más pequeña y equipada con una pantalla de 5,5 pulgadas, la Nintendo Switch Lite entra en la familia como una alternativa perfecta para los jugadores que se centran en la portabilidad, con un peso notablemente más ligero de sólo 275 gramos.  Y es que si bien no podrá conectarse al televisor, el resto de funcionalidades seguirán intactas.

Así pues, esta consola llega en tres nuevos colores a elegir entre amarillo, gris claro, azul, turquesa, y rosa coral, disponible tanto en solitario como en packs con juegos de gran éxito como Animal Crossing New Horizons.

Comprar en Amazon

Razer Kraken Kitty

Con los streaming y videollamadas cada vez más a la orden del día, y unos planos que apenas nos dejarán lucirnos de cintura para arriba, qué mejor manera de adornarnos que con la versión especial de estos potentes auriculares gaming, que además de mantener todas las prestaciones de alta gama del modelo original, nos permitirán darle un toque alegre y desenfadado para las madres más «miau-dernas».

Comprar en Amazon

Newskill Eos Ivory

Con un aval de precisión como es el respaldo de la streamer profesional MissAndie FTW, este ratón mantendrá todas las características de su versión original, con un diseño que favorece la máxima ergonomía y eficacia del ratón ante cualquier tipo de tarea y estilo de juego gracias a su forma pensada para favorecer el agarre de tipo garra, así como todas las prestaciones de un periférico profesional tope de gama. Todo ello con unos nuevos acabados de color blanco, una iluminación RGB personalizable, y una superficie recubierta de goma natural de alta calidad que nos proporcionan un tacto agradable a la par que una mejora de la sujeción.

Comprar en Amazon

Comprar en PcComponentes

Nfortec Krater Mini

Nos encontramos con un diseño en el que destaca un gran panel mallado de acero que ocupará toda la vertical delantera, y un lateral de vidrio templado que dejará entrever los entresijos casi completos de nuestra configuración, y un espectro de colores ampliado, que además de los ya recurrentes tonos negro y blanco de la paleta monocromática, se presenta con unas versiones limitadas de colores pastel azul y rosado.

Todo ello montado sobre un robusto pero no muy pesado chasis fabricado en acero, y una estructura compatible con las placas base tipo Micro-ATX, ITX, ofreciéndonos la posibilidad de montar prácticamente cualquier tipo de PC, bajo una caja de tamaño más compacto.

Comprar en PcComponentes

Trust GXT 712 Restro Pro Gaming

Trust GXT 712 Restro Pro Gaming

El confort lo es todo en el espacio de un jugador, por lo que un asiento ergonómico es clave para ganar partidas. Sobre todo cuando cuenta con unos cojines lumbar y cervical extraíbles, unos reposabrazos 4D, y un respaldo ajustable que ofrecen en combinación una enorme comodidad.

Comprar en Amazon

Comprar en PcComponentes

Regalos para el teletrabajo

Trust Ozaa

Trust Ozaa Análisis Portada

Con un diseño ergonómico para diestros realmente cómodo, tal y como vimos en nuestro análisis, la funcionalidad de este ratón se hace presente gracias a la inclusión de un total de seis botones, siendo los dos principales interruptores silenciosos para reducir la mayor parte del ruido mientras se trabaja, sumando un botón adicional en la parte superior bajo la ruelta, y dos botones en el lateral, donde también encontraremos una segunda rueda de desplazamiento destinada para el scroll horizontal, que nos facilitará en gran medida la navegación por los documentos.

De esta manera, además de un aumento en la productividad, podremos trabajar con él durante horas con total comodidad. Unos tiempos en los que el ratón nos acompañará más que sobradamente gracias a su buena autonomía y el uso de una batería recargable integrada, que nos permitirá usar el ratón incluso mientras se carga.

Comprar en Amazon

Comprar en PcComponentes

Trust GXT 1160 Vero

Trust GXT 1160 Vero

Ya sea para jugar o teletrabajar, esta webcam de alta definición cuenta con una resolución HD 1080p de hasta 8 megapíxeles que, gracias al pedestal con pinza que la da forma, podrá sujetarse en cualquier monitor o portátil con la mayor facilidad y rapidez, convirtiéndose en un potente aliado allá donde vayamos.

Comprar en Amazon

Comprar en PcComponentes

Regalos techies

Regalos dia de la madre huerto inteligente Tregren T3

El confinamiento, el teletrabajo o simplemente la vida urbana nos ha relegado a estancias cada vez más largas en nuestros pisos. Así que la compañía de inquilinos verdes puede ser un complemento agradable a la silla ergonómica y la webcam. Sobre todo si estos inquilinos son comestibles y/o aromáticos. El huerto urbano automatizado Tregren T3 nos da todo eso sin ninguna de las complicaciones asociadas al cultivo de plantas.

Con un dispositivo que parece sacado de una película de ciencia ficción nuestras plantas crecerán con una supervisión mínima informándonos en el móvil de su estado y necesidades.

Comprar en Amazon

Amazon Kindle

Regalos dia de la madre ebook Amazon Kindle

Uno de los grandes clásicos de Amazon que no podía faltar entre los regalos para el día de la madre, es el eBook. Un producto estrella que nos brinda una de las mejores experiencias de lectura digital actuales, con una pantalla de tinta digital que emula a la perfección los libros, permitiéndonos perdernos entre las hojas durante horas sin notar la más mínima fatiga. Y es que además del modelo de entrada, si lo que buscamos es una actualización, también podremos encontrar los Amazon Kindle Oasis, actualmente el modelo más potente de la familia, y la experiencia de lectura más completa.

Comprar en Amazon

Regalos frikis

Si bien en el aspecto técnico esta batería portátil se queda en una velocidad y capacidad bastante normales, sin duda esta powerbank de Miss Borderlike destaca por su diseño, tanto artístico como de formato, con un tamaño compacto y un sistema de ventosas que nos permitirá pegarla a la parte trasera del teléfono para lucir su ocurrente dibujo. Aunque casi queda más como un auto-regalo o una mención a las abuelas, otras madres que también se merecen su reconocimiento en este día.

Nada mejor para expresar el amor de un hijo o hija que con «The Child», más conocido como Baby Yoda o «esa cosita pequeña y verde» que a todos nos encantaría achuchar. Aunque en este caso el abrazo será a la inversa, en forma de un cómodo pijama.

Más regalos e ideas para el día de la madre

Si todavía sigues sin encontrar exactamente lo que buscabas, te recomendamos que le eches un ojo a nuestra recién estrenada sección de Ofertas MC, donde podrás buscar y encontrar los mejores precios entre cientos de productos tecnológicos.

Así pues, al igual que esperamos que estas ideas os ayuden, también os animamos a que compartáis otras ideas y regalos para el día de la madre con el resto de lectores, para que entre todos, nos aseguremos que este día sea lo más especial posible.

 

 

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio. 

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído