Conecta con nosotros

Noticias

Así imaginan los nuevos iPhone SE: nuevos colores, una sola cámara y sin muesca

Publicado

el

Nuevo iPhone SE 2023 concepto

Tras el fuerte cambio de imagen presentado por Apple, y con el iPhone SE 2021 todavía pendiente, los fans de la compañía no han podido evitar comenzar a presentar sus propias ideas sobre cómo les gustaría que fuese el próximo teléfono inteligente económico del gigante de Cupertino.

Compartidas en redes sociales por el usuario Aaple_lab, un grupo de creadores de conceptos y diseñadores industriales centrados en los productos de Apple, este concepto fan del iPhone SE 2023 se centra en el último rediseño de color presentado con los nuevos iMac, con una variedad de tonos pastel que incluirán, además de los clásicos blanco y negro, colores más vivos como el verde, azul o violeta. Sin embargo, lo más interesante de esta colección es sin duda el rediseño estético que propone, con un concepto más simple y elegante.

En cuanto a su pantalla, sin duda el primer detalle a destacar sería el cambio total de los nuevos biseles o una muesca más grandes por la vuelta a una cámara frontal perforada. No obstante, cabe mencionar que la desaparición de esta muesca parece algo bastante improbable, dado que Apple ha «reclamado» este diseño como marca personal propia, separándose de este tipo de cámaras perforadas, seña más ligada a los dispositivos de Samsung.

Por otra parte, literalmente hablando, los cambios continuarán por la parte trasera del iPhone SE, con una configuración de cámara trasera simple, con una sola lente acompañada en exclusiva del flash LED, reunidas dentro de una pequeña isleta de de forma ovalada horizontal, similar a la presentada recientemente en los rumoreados iPod Touch 2021.

De hecho, la posibilidad de que Apple abandone su nuevo formato de cámaras cuadradas por este diseño podría depender de este último lanzamiento, siendo más probable que mantenga la línea de los actuales iPhone SE. Aunque sin duda, si existe alguna compañía a la que le guste arriesgar con sus rediseños, se trata de Apple.

Y a ti, ¿Te gusta este concepto? ¿Prefieres el diseño actual de los iPhone SE? ¿Cómo sería imaginas tu iPhone ideal?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído