Conecta con nosotros

Noticias

AOC amplía su línea de monitores portátiles con el nuevo I1601P

Publicado

el

monitores portátiles

Los monitores portátiles son una buena manera de aumentar la productividad cuando trabajamos en el escritorio con equipos móviles, por su capacidad de ampliar la capacidad de visualización y la multitarea, mejorando de paso la comodidad de uso. Y es que, uniendo lo mejor de los dos mundos (movilidad y escritorio) y por si no tienes un ordenador de sobremesa típico y solo usas un portátil o convertible para todo, su conexión a un monitor o a un sistema de múltiples monitores es una opción excelente.

Todos los sistemas operativos lo soportan y es seguro que tu portátil o convertible (aunque sea antiguo) cuente con los puertos necesarios para realizar la conexión. En los últimos años se ha ampliado la oferta de estos monitores portátiles y ahora nos llega otro, un AOC I1601FWUX muy compacto de tamaño similar al del portátil.

monitores portátiles AOC

El monitor monta un panel de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa FHD. Su tecnología IPS es ideal para pantallas externas y producir buenos colores y nitidez, junto a ángulos de visión de 170/170 grados, 220 nits de brillo típico y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

La conexión híbrida facilita su acoplamiento ya que puedes conectar fácilmente tu ordenador portátil al monitor. En concreto, si tu portátil tiene un puerto USB-C compatible con DP alt, puedes utilizar el USB-C. De lo contrario, puedes conectarte por USB gracias a la tecnología DisplayLink de este AOC.

monitores portátiles AOC

Está construido bajo un chasis de aluminio ultraligero que facilita su transporte junto al equipo informático en nuestra mochila, con un grosor de 8,5 mm y solo 600 gramos de peso. Incorpora una cubierta inteligente que protege el monitor contra la suciedad y los daños a los que pueda exponerse dentro y fuera del maletín. Cuando el monitor se está utilizando, la cubierta hace las funciones de soporte y puede orientarse tanto en vertical como en horizontal.

Sus posibilidades de uso son amplias y se puede usar en cualquier parte, en el hogar, en la oficina y también en movilidad. El AOC I1601FWUX ya está disponible con un precio recomendado de 219 euros, aunque se puede encontrar más barato en algunos minoristas.

Comprar en Amazon

Lo más leído