Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Corsair Hydro X Series XD7 RGB, personaliza tu refrigeración líquida a otro nivel

Publicado

el

Corsair Hydro X Series XD7 RGB

La Corsair Hydro X Series XD7 RGB es una placa de distribución que cuenta con un diseño verdaderamente único y que cuenta, además, con una bomba de agua, lo que la convierte en una solución fantástica para personalizar cualquier kit de refrigeración líquida, y para minimizar el impacto que tiene, normalmente, la bomba a nivel interno.

Como podemos ver en las imágenes adjuntas, la Corsair Hydro X Series XD7 RGB tiene un sistema de iluminación LED RGB que imita el diseño circular de los clásicos ventiladores RGB del gigante estadounidense, lo que le da un toque verdaderamente único, y nos permite crear un diseño más familiar, y más tradicional, sin renunciar a las ventajas que ofrece un kit de refrigeración líquida totalmente personalizado.

En total, la Corsair Hydro X Series XD7 RGB integra 36 diodos LED RGB y tienen una integración total en iCUE, lo que significa que con ellos podemos crear diferentes tipos de iluminación ambiental, y diseñar efectos que se adapten en cada momento a nuestro estado de ánimo, sin esfuerzo y de una manera muy sencilla, gracias a la interfaz de iCUE, aunque para poder sacarle el máximo partido tenemos que acompañarlo de un CORSAIR iCUE Controller, que deberemos adquirir por separado.

Corsair Hydro X Series XD7 RGB

Corsair Hydro X Series XD7 RGB: Especificaciones clave

Como hemos dicho, la Corsair Hydro X Series XD7 RGB es una placa de distribución de 360 mm que tiene una bomba de agua integrada, concretamente una Xylem D5. A través de esta placa, podemos visualizar el líquido refrigerante y aplicarle un toque de iluminación LED RGB que dará un toque de distinción a nuestro equipo.

En total, tenemos tres pares de puertos de entrada y salida reforzados con nylon, que están colocados de forma estratégica para facilitar el acceso y conectar sin problemas un bloque de agua para CPU, un bloque de agua para GPU, radiadores y mucho más, todo en un circuito fluido de refrigeración de alto rendimiento con puertos de llenado y drenaje para gestionar el refrigerante fácilmente, y con sensores de temperatura.

Para que el montaje no sea un problema, la Corsair Hydro X Series XD7 RGB se adapta sin problema a cualquier espacio compatible con un radiador de 360 mm, lo que significa que podemos montarlo en cualquier chasis Corsair series 7000, 5000 y 4000. El sistema de montaje de goma ayuda a mantener en su lugar a la Corsair Hydro X Series XD7 RGB, y al mismo tiempo genera un efecto aislante y silencioso, ya que reduce el impacto de la vibración de la bomba sobre el chasis del PC.

El puente de la fuente de alimentación de 24 pines permite arrancar la bomba sin tener que encender otros componentes, un detalle muy importante, ya que significa que podemos cambiar el líquido refrigerante en cualquier momento sin tener que encender el PC, y de forma totalmente segura. La Corsair Hydro X Series XD7 RGB viene con un sensor de temperatura que incluye una lectura en tiempo real del interior del circuito de refrigeración.

Junto a la Corsair Hydro X Series XD7 RGB, Corsair ha confirmado el lanzamiento de otros dos productos importantes, los radiadores Corsair Hydro X Series XR5 en blanco, que cuentan con una zona de refrigeración de alto rendimiento, disponibles en tamaños: 240 mm, 280 mm y 360 mm, los nuevos tubos Corsair Hydro X Series XT Hardline en blanco satinado, con un diámetro de 12 mm y 14 mm.

Disponibilidad y precio

La Corsair Hydro X Series XD7 RGB se encuentra disponible con un precio de 259,90 euros en la web oficial de Corsair.

Próximamente estará disponible, también en la web de Corsair, el Corsair Hydro X Series XR5 en blanco por 78,90 euros, y los tubos Corsair Hydro X Series XT Hardline en blanco satinado tienen un precio de 19,90 euros.

Si necesitáis más información sobre los kits de refrigeración líquida de Corsair, os invito a echar un vistazo a este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído