Conecta con nosotros

Noticias

Razer Iskur amplía su familia de sillas gaming con los modelos Fabric y XL

Publicado

el

Razer Iskur Fabric XL

Poco después de presentar su última reversión más económica, Razer continúa ampliando su familia de sillas gaming ergonómicas Razer Iskur, con la llegada de dos nuevos modelos que incluyen un asiento de mayor envergadura y el cambio a los materiales de tela, lo que brinda a los jugadores más opciones para elegir su trono ideal para maximizar su comodidad y rendimiento.

Siendo una de las características más solicitadas recientemente entre la comunidad, el primero de los modelos a destacar es esta nueva versión de tela de la Razer Iskur Fabric, fabricada con una tela ultrasuave y resistente a derrames, con un acabado lujoso y duradero. El material de tela densamente tejida proporciona una sensación increíblemente suave, así como es lo suficientemente resistente para el uso diario, ofreciendo una resistencia ante agua, aceite y suciedad.

Además, esta versión de tela continúa manteniendo el mismo soporte ergonómico y de postura perfecta reconocible de la primera Razer Iskur, luciendo el mismo y revolucionario sistema de soporte lumbar.

Razer Iskur XL

Por otra parte, utilizando de base las sillas Razer Iskur y Razer Iskur X, también contaremos con unas nuevas versiones de tamaño ampliado. Estas versiones XL son un 15% más grandes que las versiones estándar, proporcionando un espacio más amplio para los jugadores, con un respaldo más alto y una base de asiento más ancha, dando espacio para los usuarios de hasta dos metros de altura y 180 kilos de peso, lo que amplía la accesibilidad a más usuarios.

De hecho, la propia Iskur Fabric contará también con una de estas versiones de tamaño XL.

Disponibilidad y precio

Ambas nuevas versiones de la Razer Iskur estará ya disponibles para su compra en la web oficial de la marca, con unos precios que comenzarán desde los 549,99 euros para las Fabric de tela, y desde los 649,99 euros para las versiones XL de respaldo ampliado.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído