Web Analytics
Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCII)

Publicado el
mejores contenidos

Cerramos la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo durante los últimos siete días en una semana marcada por los resúmenes de fin de año.

CES 2022

CES 2022. La actualidad de la semana ha venido marcada por la feria tecnológica de Las Vegas. Mucho y bueno, en ese tag general tienes toda la cobertura que hemos realizado, con tres decenas de artículos que no puedes perderte.

 

 

Alder Lake-H, P y U: la duodécima generación a por todas en portátiles

Intel Alder Lake-H, P y U. Los nuevos procesadores para portátiles de Intel, su duodécima generación Core, ha sido una de las presentaciones destacadas y ya los hemos visto en decenas de anuncios de los fabricantes.

 

 

AMD: Ryzen 6000 llega a los portátiles

AMD Ryzen 6000. Es la respuesta de AMD a los Alder Lake de Intel y llega no solo con un importante salto en lo referido a rendimiento de proceso, sino también con múltiples novedades subyacentes, incluyendo la tecnología gráfica RDNA 2.

 

 

NVIDIA CES portada 2022

Nuevas Gráficas de NVIDIA. Completando las presentaciones de CPUs de Intel y AMD, el líder en gráficos ha presentado nuevas soluciones para sobremesas como la RTX 3050 o las novedades para portátiles como la superlativa GeForce RTX 3080 Ti Mobile.

 

 

seguridad en Internet

Cómo reforzar la seguridad en Internet para comenzar bien el año. Mantener la seguridad en Internet no es una tarea sencilla en medio de amenazas de todo tipo. Te recordamos diez medidas para reforzar tu ciberseguridad.

 

 

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCXCII) 37

Edifier S3000 Pro. Analizamos estos altavoces que permiten cumplir el sueño de disfrutar de sonido de alta calidad sin necesidad de (muchos) cables. Esta es la promesa que nos hacen los chicos de Edifier con sus nuevos buque insignia.

 

 

ASUS Zenbook

Portátiles en el CES 2022. La gama de producto mejor actualizada en Las Vegas han sido los PCs más vendidos y entre ellos los de juegos. A destacar lo nuevo de ASUS; los equivalentes de MSI; los de Razer; los de Acer; los de Lenovo o los Alienware, entre otros.

 

 

NVIDIA G-Sync

NVIDIA G-Sync, la «historia» de una derrota justa. Hace tiempo que la competencia entre G-Sync y FreeSync (y por ende Adaptive Sync) no centra los focos de los medios. Viendo que la situación se ha enfriado, vamos a aprovechar la ocasión para repasar el caso.

 

 

ecosistema de productos AMD

AMD Zen 4 a fondo. Adelantamos la que será la arquitectura que definirá el futuro de AMD a medio y largo plazo, y será la base de los próximos procesadores Ryzen 7000, así como de los Threadripper y EPYC de nueva generación.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído