Conecta con nosotros

Noticias

Reddit también tendrá NFT como imágenes de perfil para los usuarios

Publicado

el

Pese a seguir siendo objeto de diversas polémicas, con todavía una gran mayoría de los usuarios en su contra, parece que la popularidad de los NFT continúa en aumento. Y es que cada vez son más las compañías que parecen estar interesadas en este tipo de tokens, pasando desde algunas desarrolladoras de videojuegos, productoras de cine, y ahora las propias redes sociales.

Según han compartido desde TechCrunch, parece ser que Reddit está probando la implementación de unas nuevas imágenes de perfil basadas en la creación de sus propios NFT, aunque no está claro cómo se verá realmente para los usuarios finales.

No obstante, el hecho de que Reddit ha estado experimentando con varias iniciativas en torno a los NFT durante algún tiempo, no es ningún secreto, llegando incluso ha crear una página dedicada alrededor de las actividades relacionadas con los NFT. Y es que de hecho en esta misma página podemos ver cuatro modelos únicos a la venta, los CryptoSnoos, los cuales se podrán usar como imágenes de perfil en la plataforma, destacados por un pequeño marco brillante.

Una táctica que vimos recientemente en el caso idéntico de Twitter, quien también contará con algunos NFT únicos para sus usuarios, en este caso no sólo destacando la propia imagen, sino creando un icono hexagonal que destaca todavía más a estos usuarios sobre el resto de la base de perfiles con íconos redondos.

Siempre estamos explorando formas de brindar valor a los usuarios y las comunidades en Reddit. En este momento, estamos probando la capacidad de usar NFT como imágenes de perfil (avatares) y verificar la propiedad”, declaraba el portavoz de Reddit, Tim Rathschmidt, en sus declaraciones para TechCrunch. Aunque también quiso destacar que el programa actual “es una pequeña prueba interna y no se han tomado decisiones sobre la expansión o implementación de la misma”.

Por el momento, la página se centra principalmente en los coleccionables digitales propios de Reddit; aunque parece ser que el objetivo final no está en limitar las fotos de perfil exclusivas a los propietarios de su propio proyecto NFT, sino que, si la función finalmente se lleva a cabo y se implementa de manera total en la plataforma, en el futuro permitirá que los usuarios usen sus propios NFT.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído