Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp amplía el tiempo para borrar los mensajes para todos en cualquier chat

Publicado

el

WhatsApp borrar mensajes

Continuando con sus actualizaciones regulares, más allá de las novedades propiamente dichas para la privacidad, en esta ocasión WhatsApp nos traerá la ampliación de una de sus funcionalidades favoritas por los usuarios: borrar mensajes. Y es que hasta ahora contábamos con la opción de borrar cualquier mensaje para ocultarlo de nuestro propio chat, sin restricciones; y una opción para borrar los mensajes para todos, en este caso limitado a un máximo de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos desde que este fuese enviado.

Sin embargo, como herrar es humano, y muchas veces no revisamos nuestros propios mensajes hasta bastante tiempo después, no es difícil que nos arrepintamos de algunos contenidos que compartimos. Es por eso por lo que la aplicación de Meta ha decidido actualizar y aumentar el tiempo de disponibilidad para esta acción.

Actualmente sólo disponible para los participantes de la beta 2.22.15.8 disponible en la aplicación para pruebas en Android, tal y como han compartido desde WABetaInfo, el nuevo tiempo con el que contaremos para eliminar mensajes para todos se aumentará de manera masiva, pasando hasta los dos días y 12 horas.

WhatsApp borrar mensajes para todos aumenta tiempo

En cuanto a cuándo podríamos esperar ver esta función, como siempre, la presencia en las pruebas de WhatsApp no tiene por qué significar una implantación inmediata en la siguiente actualización de la aplicación general, aunque sin duda, tratándose de una actualización de una función ya presente, es muy posible que la espera sea notablemente más corta que las nuevas implementaciones.

Dicho esto, cabe mencionar que WhatsApp trabaja actualmente en una gran cantidad de actualizaciones, entre las que se encuentran algunas mejoras para las llamadas de audio grupales, la capacidad de ver actualizaciones de estado en la lista de chat, o la capacidad de usar una sola cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos.

Por otra parte, también relacionado con la función de eliminación de mensajes, la compañía también está probando una nueva capacidad de eliminar cualquier mensaje en grupos para los administradores de estos. Aunque parece esta función todavía tardará algo más en estar disponible en la aplicación final.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído