Conecta con nosotros

Noticias

Los regalos de Epic Games de esta semana son…

Publicado

el

Los regalos de Epic Games de esta semana son...

Ni un jueves sin nuevos juegos de regalo en la Epic Games Store, algo que ya se ha convertido en una tradición que, semana tras semana, nos lleva a revisar la tienda de Epic en busca de los regalos de la semana. Es cierto que, a lo largo de todo este tiempo, algunos títulos han repetido aparición en la lista de los regalos, pero por norma general prácticamente siempre hay novedades, al punto de que ya hay muchas personas con una enorme colección de juegos en el launcher de Epic, pese a que ni siquiera tienen asociado un medio de pago a esta tienda.

Esta semana son dos los juegos regalados por Epic Games, Idle Champions of the Forgotten Realms y Wonder Boy: The Dragon’s Trap, un título de estrategia y un plataformas con los que intentar olvidarnos, aunque sea solo por un ratito, de la ola de calor, del precio de la electricidad, de la inflación y demás puñetas que intentan robarnos el sueño a diario.

Los regalos de Epic Games de esta semana son...

El primero de los juegos es Idle Champions of the Forgotten Realms, y esta versión de regalo incluye, además del propio juego, el paquete Baeloth’s Gladiators, en el que encontrarás varios campeones, cofres, pociones y otros elementos que mejorarán la experiencia con respecto al juego base. Eso sí, para obtener el pack de regalo es imprescindible conectarse a Idle Champion of the Forgotten Realms a través de la Epic Store Games antes de las 17.00 del próximo jueves 21 de julio.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap, por su parte, trae de vuelta un título clásico pero con mejoras visuales (animaciones dibujadas a mano) y la reorquestación completa de su banda sonora. La combinación de ritmo de juego y estética visual lo convierten en un plataformas muy recomendable, que podrá ser tuyo totalmente gratis si lo reclamas antes  del 21 de julio a las 17.00.

 

Más información y descarga: Epic

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído