Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXI)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

aplicaciones de mensajería

Las mejores aplicaciones de mensajería más allá de WhatsApp. Hay aplicaciones de mensajería iguales, mejores o más especializadas que la más conocida y usada, WhatsApp. Aunque puede ser un problema cambiar de plataforma, te dejamos las mejores alternativas.

 

 

tarjetas gráficas

Gráficas integradas frente a dedicadas. Ambas ofrecen un conjunto de prestaciones diferentes, valores de rendimiento dispares, vienen montadas de una manera muy distinta y tienen sus propias ventajas y sus desventajas. Te contamos todo lo que tienes que saber

 

 

Corsair HX1000i

Corsair HX1000i, análisis. Modularidad y eficiencia con una alta calidad de construcción. Es un resumen del análisis que hemos realizado de esta fuente de alimentación ATX de enormes prestaciones, eficiencia y la friolera de 1000W de potencia.

 

 

Aplicaciones alternativas para Android

12 aplicaciones para Android para poner cierta distancia de Google. Android está fuertemente atado a Google, cosa que queda todavía más en evidencia en los smartphones que la gente suele tener en sus manos salvo que se trate de un iPhone o el dispositivo que tenga una ROM personalizada.

 

 

Pequeñas mentirosas: pecado original

Novedades VOD 31/22. ‘Pequeñas mentirosas: pecado original’ de HBO es la destacada en el especial semanal dedicado a series y películas de estreno en las grandes plataformas de streaming, Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+…

 

 

Analizamos el monitor Newskill Icarus IC24FI360, la virtud del equilibrio

Analizamos el monitor Newskill Icarus IC24FI360. Encontrar el equilibrio es algo tremendamente complejo y es algo que logra este monitor dedicado a juegos que brilla por sus 360 Hz de frecuencia de respuesta y el soporte para AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

 

 

Cinco mitos sobre procesadores que debemos olvidar de una vez. Comprar un buen procesador es hoy más barato y más fácil que hace un par de años, pero al mismo tiempo hace que tomar una decisión resulte más complicado, ya que tenemos más donde elegir. Y hay mitos que pueden hacer equivocarnos.

 

 

regresar a Windows 10 desde Windows 11

Si pruebas Windows 11 y no te gusta, así puedes volver a Windows 10. Si has probado Windows 11 mediante el método de actualización de Windows 10 y no consideras que sus novedades sean tantas como para usarlo o tienes fallos, la vuelta atrás es sumamente sencilla.

 

 

SPC ZEUS 4G PRO

SPC ZEUS 4G PRO, análisis. En el Día de los Abuelos, analizamos un smartphone que pretende acercar las nuevas tecnologías a nuestros mayores, con software adaptado y componentes hardware especiales para ponérselo lo más fácil posible.

 

 

5 trucos para Word que debes conocer

5 trucos para Word que debes conocer. Microsoft Word es un programa tremendamente complejo. No en lo referido a su interfaz y su curva de aprendizaje, si no por su interminable lista de funciones a la que hay que dedicarle tiempo para dominar.

 

 

Nuki-Smart-Lock-3.0-Pro_black_principal

Analizamos Nuki Smart Lock 3.0 Pro. Hacer nuestro hogar cómodo y seguro es uno de los principales objetivos de cualquier familia. Un reto para el que la tecnología aporta muchas soluciones que conforman el hogar inteligente o smart home.

 

 

Google Docs

Cinco extensiones para ampliar las posibilidades de Google Docs. Es uno de los procesadores de texto más populares, totalmente centrado en la nube y por ende una de las principales alternativas al omnipresente Word de Microsoft.

 

 

servicio HP Instant Ink

Imprime tus fotos favoritas por menos de un euro al mes. Si eres de los que no imprime sus fotos favoritas porque cree que es caro está claro que no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta totalmente automatizado, a domicilio y económico.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído