Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, adiós al grupo de superhéroes más especial de Marvel

Publicado

el

Guardianes de la Galaxia 3

Marvel Studios ha publicado el tráiler de Guardianes de la Galaxia 3, la tercera y última película de este peculiar grupo de superhéroes parte de Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), al menos con la formación por la que son conocidos y con James Gunn al frente de la producción.

Será el próximo 5 de mayo de 2023 cuando Guardianes de la Galaxia 3 se estrene en cines con una aventura más protagonizada por el grupo de siempre, incluso con la bajas que se han dado. Para algo existe el multiverso. Así, ahí estarán de nuevo Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff o Karen Gillan, pero también Zoe Saldaña, todos interpretando sus roles habituales.

Al frente de la producción, cabe repetir, estará una vez más James Gunn, quien ha vuelto a escribir y dirigir la película, tal y como hizo en las dos ocasiones anteriores y también en el especial de Navidades que se publicó la semana pasada directamente en Disney+. Y como James Gunn no solo se ha despedido de la franquicia, si no de Disney y el UCM en general…

Guardianes de la Galaxia 3

Podemos afirmar que sí, este será el final de los Guardianes de la Galaxia tal y como los conocíamos. Que en Disney pretendan otra cosa habrá que verlo, pero si destacaba esta franquicia por encima de otras más o menos populares, era por ser más un producto de autor que uno cuadriculado con la fórmula de siempre… entendiendo lo ed producto de auto como el sello Gunn, nada más.

James Gunn, de hecho, se va de Marvel porque es el nuevo responsable del Universo Extendido de DC, la competencia directa del UCM… Aunque tampoco es que sea muy extraño: James Gunn fue el director de la última El Escuadrón Suicida y de la serie basada en uno de sus personajes más excéntricos, El Pacificador, que HBO Max publicó a modo de spinoffa principios de año.

¿Abandona Gunn el barco a tiempo? Tras una Fase 4 cada vez más decepcionante, esta será la segunda película de la Fase 5 de UCM, una inaugurada un par de meses antes por Ant-Man y la Avispa: Quantumania… Pero la gente se está empezando a cansar de tanto refrito y contenido idéntico. Tendrá que hablar la taquilla, pues. A continuación, el tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia 3.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído