Conecta con nosotros

Noticias

Vía libre para el Pixel Watch 2, el próximo reloj de Google

Publicado

el

Pixel Watch 2

El Pixel Watch 2 ha aparecido en el catálogo del Play Console de Google y en el listado de dispositivos certificados del regulador FCC. Confirmación suficiente de que la segunda generación del reloj inteligente de Google está en camino para presentación probable en el último trimestre como guinda de los nuevos móviles Pixel 8.

Google presentó en octubre de 2022 el Pixel Watch. Muy esperado teniendo en cuenta que suponía la entrada del gigante de Internet en el segmento de relojes inteligentes. Desde entonces, sus socios de Android han seguido produciendo dispositivos tan buenos como este TicWatch Pro 5 de Mobvoi o el último Galaxy Watch6 de Samsung. El objetivo de todos ellos es común: quitarle mercado a los Apple Watch.

Cómo será el Pixel Watch 2

El Pixel original pasa por ser el reloj inteligente más bonito del mercado y todo apunta que Google seguirá el mismo diseño. Su pantalla será una AMOLED circular de 1,2 pulgadas con una resolución de 383 x 384 píxeles y una densidad de 320 ppi. Rumores anteriores dicen que Google ha optado por instalar una pantalla de Samsung, todo una garantía en este tipo de componentes.

Según los datos de Play Console, su motor será un Qualcomm Snapdragon W5, una actualización interesante y que debe mejorar el Exynos 9110 del Pixel Watch. Al igual que el original, tendrá 2 GB de RAM.

Pixel Watch 2

El Pixel Watch 2 tendrá una batería de 306 mAh, un ligero aumento respecto a los 294 mAh del original. Google ofrecerá versiones con Wi-Fi y banda ancha LTE, y tendrá cuatro opciones de correa diferentes. Dicen que incluirá un chip de banda ultraancha (UWB), lo que permitiría experiencias mejoradas de comunicación entre dispositivos y llaves digitales del automóvil o transferencia rápida de música del reloj a móviles o tablets.

En el apartado del software, el reloj llegará con Wear OS 4 basado en Android 13. Será el segundo del mercado con la última versión después del Watch6 de Samsung. En cuanto a precios, se espera que Google mantenga los 349 dólares del original. Se espera que este Pixel Watch 2, nombre en código «Eos», se presente el próximo octubre junto a la nueva generación de móviles de Google, los Pixel series 8.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído