Noticias
Codemasters devolverá el dinero a los compradores de Colin McRae Rally que lo pidan
Codemasters se ha ofrecido a devolver el dinero a los usuarios descontentos con el juego supuestamente basado en Colin McRae Rally 2.0, que se publicó en Steam para Windows y Mac hace poco.
El origen de la polémica es la publicidad engañosa que ha hecho Codemasters en torno al juego, cosa de la que se han quejado muchísimos usuarios, ya que el juego no cumple con lo anunciado por la empresa, debido a que en realidad se basaron en la versión para móviles que fue lanzada el año pasado, enfureciendo a muchas personas que esperaban revivir la experiencia del que muchos consideran uno de los mejores videojuegos de rally de la historia.
En caso de ser uno de los poseedores del juego que se sienten estafados, puedes ir a la página de transacciones de tu cuenta de Steam y hacer clic sobre el botón Refund para el juego, para que así te puedan devolver el dinero que pagaste.
Mal movimiento por parte de Codemasters, que no solo dañará su imagen como empresa, sino que también es una forma bastante penosa de mancillar la imagen del difunto Colin McRae.
-
GuíasHace 5 díasQué es HDR y cómo mejora la experiencia en juegos o vídeos
-
PrácticosHace 6 díasCómo actualizar Windows mediante el Catálogo de Microsoft Update
-
A FondoHace 1 díaQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores
-
NoticiasHace 6 díasFluentCleaner Classic: el sueño del Windows ligero a golpe de clic y desde el código abierto


