La radio dual de Sagem

My DU@L RADIO de Sagem Comunications es una radio IP de diseño retro con la que podrás disfrutar de una excepcional calidad de sonido de música digital por toda tu casa gracias a su conexión wireless.

 

Funciona a través de conexión WiFi y nos ofrece la posibilidad de elegir unas 7.000 webs de emisoras de radio de todo el mundo. Gracias a su mando a distancia seremos capaces de controlar la radio desde cualquier parte de la casa (siempre que esté dentro de su radio de acción). Otra característica interesante es que permite memorizar hasta 500 emisoras ordenadas alfabéticamente; además, guarda compatibilidad con routers y otros dispositivos WiFi de cualquier proveedor de acceso a Internet.

 

A través de My DU@L RADIO tendremos acceso directo inalámbrico a todos los archivos de audio MP3, WMA y WAV que tengamos almacenados en el ordenador. Programas como Microsoft Media Player 11 o MusicMatchJukeBox permiten leer los archivos de audio directamente y ver en pantalla información sobre la música disponible. También será posible escuchar música a través de la conexión USB, donde conectaremos una llave USB, un MP3 o un disco duro externo. El usuario puede ver las carpetas almacenadas y escuchar todos los archivos de música que contienen.

 

Por último, My DU@AL RADIO ofrece otra serie de funciones más cotidianas (radio FM, RDS y reloj despertador programable) y capta todas las emisoras de forma automática, mostrando su nombre en su pantalla.

 

 

  • Share This