FriendFeed ya está en español

FriendFeed es el servicio de control de suscripciones que nos permite además tener de forma centralizada un control de todos los cambios que se producen dentro de nuestras redes sociales. Desde hoy lo tenemos también en español. De hecho, no solamente en español sino que se han añadido otros seis idiomas más, algo solicitado hace tiempo por la comunidad para sacarle más jugo al servicio en otros países.

Ya se sabía hace algún tiempo que FriendFeed estaba trabajando en la traducción del sitio a varios idiomas diferentes que hoy se han implementado. Concretamente podremos disfrutar FriendFeed en inglés, español, alemán, francés, japonés, ruso y chino simplificado.

Los añadidos de nuevos idiomas vienen acompañados por una nueva posibilidad. El sistema nos sugerirá diferentes servicios locales con gran relevancia dependiendo del idioma que escojamos para la interfaz del servicio.

Era algo solicitado por la comunidad desde casi sus inicios ya que FriendFeed, a diferencias de otros servicios como Twitter, es más complejo, ofrece muchas opciones de configuración, posibilidades de crear grupos y demás herramientas que requieren que el usuario realice una personalización para que éste deje su cuenta a su gusto.

Con este avance FriendFeed da otro paso más en su consolidación. Falta ver cómo reaccionará la comunidad cuando Strands finalmente se lance en abierto, que también soporta varios idiomas diferentes y es el competidor más fuerte que tendrá FriendFeed.

  • Share This