Más sobre Windows Mobile 6.5

Más sobre Windows Mobile 6.5
13 de febrero, 2009

Habrá que esperar a ver qué nos muestran los de Microsoft durante el Mobile World Congress de Barcelona, pero ya se han vuelto a filtrar nuevas imágenes (nada del otro mundo, la verdad) de Windows Mobile 6.5, el futuro sistema operativo de los de Redmond para dispositivos móviles que estará disponible para mediados de abril, fecha en la que se entregará a los fabricantes que tienen pensado meterlo en sus terminales.

Por lo que podemos ver parece que Microsoft quiere recuperar el tiempo perdido con Windows Mobile 6.1 y la futura version 6.5 tendrá una imagen más atractiva y sencilla en su uso. Visualmente parece claro que la información está muy orientada a ser accedida desde pantalla táctiles, que es la tendencia más clara de los smartphones de los últimos meses. Lo que está claro es que Windows Mobile 6.5 va a ser una versión que represente un cambio más grande que la actual 6.1 con su predecesora, pero desconocemos qué es lo que nos tienen guardado los de Redmond para hacer frente a la competencia.

 

 

La interfaz, con aspecto de “panel de abeja”, parece que limita a siete iconos visibles de forma completa, aunque todo dependerá de la pantalla y resolución del teléfono. Eso sí, los hexágonos de este panel son los ideales para que pulses con tu dedo sobre ellos sin problemas de hacerlo en otro icono por equivocación.

 

 

  • Share This