200 millones en Facebook

200 millones en Facebook
13 de abril, 2009

Más de 200 millones de cibernautas ya son miembros de la comunidad social más grande del mundo. La cifra está en pleno crecimiento y parece que, por el momento, el fenómeno Facebook seguirá vigente algún tiempo. Además, no parece que este éxito de Facebook se vaya a acabar mañana; sólo en ocho meses ha duplicado su tamaño y se está convertiendo en la herramienta preferida por empresas y particulares.

Si eres fan de la tortilla de patata o un grupo similar ya has caído en la tentación de Facebook. No obstante, no te alarmes porque más de 200 millones de personas en todo el mundo te acompañan y poco a poco la cifra va subiendo, según informan en ElPais.com. Aunque el número de cibernautas que se concentran en esta red social es impresionante, habría que ver cuántos perfiles son utilizados frecuentemente.

Cada día más de un millón de usuarios se hacen de Facebook y casi el 70% no son de EEUU, una hazaña en esto de Internet donde la mayor afluencia de usuarios se la lleva el país del dólar. Actualmente, la mayoría de las altas en la red social de Mark Zuckerberg son de Italia, República Checa e Indonesia. Facebook ha subido como la espuma en estos países gracias a la adaptación de la comunidad a sus respectivos idiomas.

La gran afluencia de público en Facebook ha puesto a esta red a la altura de otros servicios como el correo electrónico, Google o las llamadas a través de Skype. Además, le ha quitado terreno a otros servicios como el Messenger o MySpace que van perdiendo adeptos poco a poco. Muchos de estos fans se pasan al mundo de Facebook mucho más versátil y lleno de aplicaciones para pasar el rato y para hacer negocios.

  • Share This