MSI X340 y Samsung Mondi

MSI X340 y Samsung Mondi
23 de abril, 2009

El MSI X340 se lanzará al mercado seguramente para mayo con un diseño muy ‘maquero’ por su extrema delgadez. Por otro lado, Samsung presentará su dispositivo móvil para los que necesitan estar engachados a la tecnología todo el día.

MSI X340

Este avanzado ultraportátil de MSI no llegará a los 1.000 dólares de precio y traerá consigo Windows Vista Home Premium. Incluye una pantalla de 13,4 pulgadas y una apariencia muy parecida a los MacBook de Apple. Este modelo -no confundir con los netbooks convencionales- integrará un procesador Intel Core 2 Solo CULV a 1,3 GHz, un disco disco duro de 320 Gbytes y una memoria RAM de 4 Gbytes. Además tiene una batería de cuatro celdas, Wi-Fi, Bluetooth y opción para integrar módulos de conectividad 3G y WiMAX.

Samsung Mondi

Samsung quiere seguir innovando en el mercado de los dispositivos móviles con el lanzamiento del Mondi. Este producto, que se presentará en verano de 2009, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y utiliza el sistema operativo Windows Mobile 6.1. Además, incorpora el navegador Opera 9,5, una memoria interna de 4 Gbytes y una cámara con un sensor de 3 megapíxeles que también permite grabar vídeo. Ofrece la posiblidad de conectarse a Internet por Wi-Fi, WiMAX y otros servicios como Bluetooth, además de disponer de una conexión HDMI.

  • Share This