Dispositivos móviles en la cama

Dispositivos móviles en la cama

Llevarse el trabajo a la cama no es sólo una frase hecha. De acuerdo a un estudio, uno de cada cuatro empleados utilizan su portátil o el teléfono móvil en la cama entre dos y seis horas a la semana. Así, soñar con el trabajo es casi de obligado cumplimiento. Sin embargo, pocos admiten preferir las nuevas tecnologías que la comunicación con su pareja, aunque a veces no lo parezca.

Una encuesta denominada "El uso de los portátiles en la cama y las implementaciones en seguridad" elaborado por Credant Technologies del que se hace eco ZDNet asegura que el 57% de los trabajadores utilizan sus dispositivos móviles en la cama una media de cuatro horas a la semana. Revisar importantes documentos desde el teléfono móvil es la principal actividad que realizan en la cama con estos dispositivos.

La encuesta realizada en Londres a 300 trabajadores revela que la seguridad todavía es un problema menor. Una de cada cinco personas no tiene seguridad en la red doméstica y el 47% no tiene ninguna precaución cuando se conecta en lugares públicos. Al contrario, se sienten muy satifechos de que existan estos puntos de acceso a Internet.

  • Share This