CrunchPad, casi definitivo

CrunchPad, casi definitivo

La Tablet PC de TechCrunch ya tiene una forma definida lista para salir al mercado. Aunque tiene algunas diferencias respecto a la idea inicial, la base es la misma: un ordenador sin teclado físico de bajo coste. De este modo el grosor se queda en 18 milímetros y el recubrimiento será de aluminio, que es un poco más caro pero que permite que el dispositivo sea más delgado.

Cada vez estamos más cerca de la versión final del reto de TechCrunch, su tablet CrunchPad, según informan en su propio blog. Por supuesto, lo que en un principio pensaron en el primer prototipo a lo que realmente parece que va a ser hay una gran diferencia. Sin embargo, todas las variaciones han sido el pro del dispositivo, aunque aumentarán su precio.

Este último prototipo lanzado es un paso bastante significativo hacia la versión final de su proyecto de Tablet PC de bajo coste. CrunchPad parece que tendrá un grosor de 18 milímetros y ya no estará revestido de plástico sino de aluminio, que es más caro pero que permite que el equipo sea más delgado. Tal y como advierten los creadores en julio tendremos más noticias sobre este Tablet PC.

  • Share This