Proyecto BeatClips de Vodafone

BeatClips es un proyecto musical de colaboración creado por Vodafone que permite la participación de los usuarios para crear videoclips profesionales. Cualquier usuario puede formar parte de BeatClips, sólo se necesita un ordenador y un poco de ritmo para poder subir tus propias melodías, sonidos o acordes originales a www.vodafone.es/festivales. Hay muchos premios para los que se apunten.

Todos aquellos que participen en Vodafone BeatClips podrán conseguir abonos, entradas y descuentos para los festivales que elijan en dicha web. Además, tendrán la oportunidad de que DJ Kutiman, joven israelí que confecciona clips musicales a partir de fragmentos de vídeos publicados en YouTube, cree un vídeo musical con los fragmentos que han sido subidos por los participantes más entonados.

En este espacio, Vodafone lanza su blog específicamente dedicado a los Festivales y a la música, que cuenta con un prestigioso equipo de periodistas musicales. En el blog se hará un seguimiento intensivo de todos los festivales que Vodafone patrocina en 2009 (FIB Heineken, Bilbao BBK Live, MTV Day y Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz), con actualizaciones en tiempo real que mantendrán a los amantes de la música informados en todo momento.

 

 

Qué: BeatClips de Vodafone.

 

Dónde: www.vodafone.es/festivales

 

Cuándo: Desde el mes de junio a julio.

 

Para quién: Para los amantes de la música.

 

  • Share This