I-Ball: altavoces en miniatura

I-Ball: altavoces en miniatura
3 de julio, 2009

Mermont Trading presenta un nuevo concepto de altavoz en miniatura para tus equipos de sonido portátiles. Se trata de I-Ball, un revolucionario altavoz portátil capaz de hacer que tu música favorita se escuche a través de tus muebles. I-Ball estará disponible exclusivamente en las tiendas Media Markt y Saturn, con un precio de lanzamiento de 69,90 euros. Esta promoción será válida hasta el 30 de septiembre de 2009.

 

I-Ball está basado en la tecnología del sónar y es un equipo capaz de transmitir las vibraciones de la música a la superficie donde se apoya para convertirla en un altavoz. La música reproducida variará en función de la superficie en la que se apoye el dispositivo. Puede conectarse a cualquier reproductor de sonido a través de la salida de auriculares. La calidad del sonido sorprende bastante al tratarse de un altavoz de reducido tamaño.

Su diseño es bastante atractivo gracias a su forma de bola compacta con un LED transversal en color azul. Además está disponible en tres colores: blanco, negro y gris marengo metalizado.

Si quieres más información acerca de la I-Ball entra en: www.freedomdriver.es.

 

 

Qué: I-Ball.


Dónde: En tiendas Media Markt y Saturn.

 

Cuándo: Promoción de lanzamiento válida hasta el 30 de septiembre de 2009.

 

Cuánto cuesta: 69,90 euros.

 

  • Share This