A la playa con el portátil

A la playa con el portátil
11 de julio, 2009

El 56% de los españoles no se va de veraneo sin su portátil debajo del brazo. Al menos está es lo conclusión de un estudio que asegura que la mayoría lo hacen por motivos de ocio y entretenimiento. Las tareas más comunes en estos días de relax suelen ser navegar por la Red, ver, guardar o mostrar fotografías a familiares y amigos y, por supuesto, mantenerse informados de lo qué pasa en el mundo. No obstante, el trabajo también es un argumento importante.

Las vacaciones no son sinónimo de dejar los ordenadores a un lado. De hecho un estudio sobre hábitos de usuarios llevado a cabo por ASUS España demuestra que más de la mitad de los españoles se llevan su portátil de vacaciones. Aunque alto porcentaje, el 42% lo hace por motivos labores, la mayoría ya lo hace para divertirse o entretenerse durante estos días de descanso.

Aunque parece que los ordenadores son dispositivos que han entrado hace muy poco en nuestras vidas, el 41% de los consultados que se llevan el ordenador a Benidorm asegura que lleva haciéndolo desde hace más de cinco años. El motivo principal, navegar por la Red, y así lo destaca un 62% de los encuestados que necesita estar conectado durante este tiempo de relajación.

Escuchar música y ver las películas es otra de las razones por las que los españoles se llevan el portátil de vacaciones. Además, los usuarios también aprovechan para guardar, mostrar y ordenar las fotografías de todo un año y seguir informados sobre sus amigos, familia y actualidad. Un nuevo miembro ha nacido en la familia que también necesita ir a la playa.

  • Share This