Más sobre LG Chocolate BL40

Más sobre LG Chocolate BL40
30 de julio, 2009

El terminal del que se comenzaron a filtrar datos hace un par de semanas ya está en su fase final de desarrollo y, por tanto, llegará al mercado en cuestión de semanas. Tenemos nuevos datos sobre su llamativa pantalla 21:9, de formato ultrapanorámico. ¿Será útil en un teléfono móvil? Según parece la gran pantalla del LG Chocolate BL40 llegará con una funcionalidad que permitirá utilizar dos aplicaciones a la vez en pantalla dividida. Dicha característica se conoce como Dual-Screen.

Pese a que LG aún no ha presentado el terminal, sí que ha ofrecido más datos sobre el mismo mediante una nota de prensa. En ella han dejado constancia de numerosas características técnicas del nuevo móvil LG Chocolate BL40 de la compañía así como también han afirmado que llegará cargado de sorpresas.

Nuevo LG Chocolate BL40.

La compañía presentará el terminal durante el próximo mes de agosto y mientras tanto nos ha ofrecido datos sobre la pantalla del mismo. Estamos hablando de una pantalla de 4 pulgadas de diagonal en formato ultrapanorámico, relación de aspecto 21:9, con una resolución de 800 x 345 píxeles. La pantalla está cubierta por cristal templado, endurecido, que se mostrará suficientemente duro como para evitar ralladuras.

Ejemplo de la interfaz del navegador.

La pantalla será muy ancha y permitirá mostrar muchos contenidos, sin embargo, al ser tan panorámica quizá quede fuera de nuestro alcance bastante contenido en las webs o para ver fotografías. Para evitar dichos problemas, LG ha desarrollado una tecnología que han bautizado como Dual Screen que hará un uso inteligente de la misma pudiendo mostrar dos contenidos a la misma vez, lo cual aprovecharía perfectamente los 800 pixeles de ancho que tiene la pantalla.

  • Share This