Potente portátil MSI GT640

Potente portátil MSI GT640
3 de octubre, 2009

La compañía MSI acaba de presentar el nuevo portátil MSI GT640 con el que pretende llegar a los usuarios más exigentes, montando componentes selectos que hacen que su configuración sea la envidia del sector de gama alta de portátiles. Estamos hablando de un equipo que integra un procesador de la gama más nueva y potente de Intel, Core i7 Mobile junto con una gráfica dedicada NVIDIA GTS 250M que con los 4 Gbytes de RAM que les acompañan harán que sus usuarios no puedan quejarse de su potencia.

 

El nuevo portátil MSI GT640 llega con un peso de 2,7 kilogramos y un tamaño de pantalla de 15,4 pulgadas. Sin duda alguna no es uno de los más ligeros, pero tampoco se encuentra dentro del rango de los extremadamente pesados. Lo más interesante del nuevo modelo es la serie de componentes de última generación que integra, haciendo del mismo un equipo realmente potente.

 

MSI GT640, potente portátil con Core i7 Mobile.

 

El equipo integra un procesador Core i7 Mobile junto con la gráfica NVIDIA GeForce GTS 250M con 1 Gbyte de memoria dedicada. El sistema puede albergar hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 500 Gbytes de disco duro. El apartado de discos ópticos está cubierto por una grabadora DVD con opción de instalar en su lugar una unidad Blu-ray.

 

El nuevo portátil de MSI integra altavoces estéreo, aunque mediante salida digital es capaz de reproducir audio 7.1. Ofrece salidas de vídeo VGA y HDMI y conectividad inalámbrica 802.11n, Bluetooth y un puerto Ethernet Gigabit. Incluye un módem para realizar conexiones analógicas, dos puertos USB y un puerto combo, eSATA /USB.

 

El portátile MSI GT640 se completa con una ranura ExpressCard, lector de tarjetas 4 en 1 y una webcam de 2 megapíxeles. De momento no hay más detalles sobre el mismo, ni precio ni fecha de salida, pero el que integre Windows 7 viene a decirnos que no saldrá antes del 22 de octubre.

 

  • Share This