Fujitsu ScanSnap por 299 euros

Fujitsu ScanSnap por 299 euros
5 de octubre, 2009

Cada día es más necesario tener que sacar una fotocopia de nuestro DNI o un contrato para cualquier gestión. El ScanSnap S510 de Fujitsu permite enviar directamente a la impresora cualquier documento escaneado. El escáner envía la información digitalizada a 18 páginas por minuto, una velocidad más que considerable si queremos este dispositivo para nuestro hogar. El precio también es muy interesante: 299 euros.

 

Aunque en estos momentos de crisis sacar de nuestra cartilla 299 euros puede doler, seguramente nos gastaremos más en copisterías si lo pensamos. Por ello, quizás va siendo hora de visitar la tienda de MuyComputer y revisar este modelo Fujitsu ScanSnap S510 que permite que rápidamente podamos pasar de gestionar todos los documentos a papel a tenerlos bien organizados en nuestro ordenador.

 

El ScanSnap S510 es un escáner inteligente capaz de digitalizar cualquier tipo de documento con OCR para hacer búsquedas pro contenidos, imágenes, PowerPoint o simplemente enviar la información por e-mail. Todo este proceso se hace a una velocidad de 18 páginas por minuto y 36 imágenes por minuto a doble cara. Además, incluye la aplicación ScanSnap Organizer que almacena y cataloga todos los archivos escaneados aunque no estén guardados.

 

Qué: Fujitsu ScanSnap S510.

 

Dónde: Tienda MuyComputer

 

Cúando: Hasta fin de existencias.


Cuánto cuesta: 299 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Share This