LG, patrocinador del Rock in Río

El año que viene una nueva edición del Rock in Río aterrizará en la población madrileña de Arganda del Rey para ofrecer unos días de espectáculo musical y escenográfico. LG no se lo quería perder y estará allí como patrocinador oficial del evento junto a otras empresas como El Corte Inglés o la cerveza Coronita. Esta colaboración se materializará con diferentes actividades de LG España dentro del recinto festivo los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio.

LG España será uno de los protagonistas en la edición de 2010 de Rock in Río, uno de los festivales de música, ocio y entretenimiento más populares de España. LG se une así, a un destacado grupo de patrocinadores -El Corte Inglés y Coronita- y media partners -El País, TVE y los 40 Principales- para colaborar en actividades durante los días que dura el evento.

Rock in Río se instalará en el municipio madrileño de Arganda del Rey durante los días 4, 5, 10, 11 y 12 de junio del año que viene. Durante estas jornadas LG ofrecerá "una experiencia única, positiva y fresca con su filosofía de empresa Life´s Good", según explica el director general de Marketing de LG España, Pablo Vidal.

Qué: LG, patrocinador oficial de Rock in Río

Cuándo: 4, 5, 10, 11, 12 de junio de 2010

Dónde: Rock in Río (Arganda del Rey)

Cuánto cuesta: consultar tarifas

  • Share This