Toshiba Satellite U505

Toshiba Satellite U505
7 de enero, 2010

El nuevo portátil de Toshiba Satellite U505 ha sido presentado en CES 2010. Llega como equipo ligero de 13 pulgadas y procesadores Intel Core i3 e i5. Lo más interesante es que ofrece funcionalidades táctiles en la pantalla. La tendencia del mercado de ordenadores con pantalla táctil sigue dando sus frutos, como es el caso del portátil Toshiba que en formato tradicional, no Tablet (pantalla que rota y se puede abatir sobre el teclado), acerca dicha tecnología táctil al usuario final.

 

Aunque os anunciamos ya hace unos meses el modelo Satellite U505 de Toshiba, la compañía dedidió retrasar su salida al mercado esperando los procesadores Core i3 y Core i5 de Intel. El nuevo modelo ha sido presentado en CES 2010 y llega, además a un precio más reducido que la versión presentada originalmente.

 

Toshiba Satellite U505, portátil ligero táctil.

 

Dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas TruBrite LCD con retroiluminación LED, el teclado puede ser retroiluminado -según modelo- y los procesadores que montarán serán los nuevos Intel Core i3 e i5. En cuanto a conectividad, ofrecen las ya tradicionales Wi-Fi, Ethernet y de manera opcional WiMAX.

 

Satellite U505 ofrece características que le separan del resto de portátiles de la gama, como son la posibilidad de cargar dispositivos USB apagado o bien un acelerómetro que protege el disco duro ante caídas, golpes o sacudidas. El rango de precios en el que so moverá cuando llegue al mercado será de 649,99 dólares a 949,99 dólares.

 

  • Share This