Conecta con nosotros

Noticias

Principios de privacidad Google

La compañía de Mountain View acaba de mostrar su apoyo a la propuesta de que el día 28 de enero sea el día de la privacidad de los datos ofreciendo públicamente los principios de privacidad que ofrecerá en todos sus servicios web. Tal y como comentan en su blog y mediante un vídeo explicativo, Google ofrece en 5 frases sus buenas intenciones en lo relacionado a los datos que «conoce» de la gente y el cómo de privados son y serán para la compañía, algo que a día de hoy es un importante punto.

Publicado

el

La compañía de Mountain View acaba de mostrar su apoyo a la propuesta de que el día 28 de enero sea el día de la privacidad de los datos ofreciendo públicamente los principios de privacidad que ofrecerá en todos sus servicios web. Tal y como comentan en su blog y mediante un vídeo explicativo, Google ofrece en cinco frases sus buenas intenciones en lo relacionado a los datos que "conoce" de la gente y el cómo de privados son y serán para la compañía, algo que a día de hoy es un importante punto.

Google ha hecho pública hoy su política de privacidad para evitar que la gente y otras compañías hagan acusaciones falsas sobre Google y el uso que hace de los datos de los usuarios. Por ello, y apoyando la moción del día de la privacidad en Internet, ha creado la web Priincipios de privacidad.


Google publica sus principios de privacidad.

Los principios se pueden resumir en cinco pequeños apartados:

– Usar la información para ofrecer a los usuarios productos y servicios de valor.

Desarrollar productos que reflejen prácticas y estándares de privacidad fuertes.

– Hacer la colección de información personal transparente.

– Dar a los usuarios elecciones importantes para proteger su privacidad.

– Ser responsables de la información que albergamos.

Lo más leído