El Nook vuelve a las tiendas

El Nook vuelve a las tiendas
9 de febrero, 2010

El lector de libros electrónicos de la cadena Barnes & Noble estará por fin disponible en tiendas a partir de hoy, algo que permitirá saber si el interés por este dispositivo sigue siendo algo a pesar de la aparición de productos como el iPad. El desarrollo de Barnes & Noble destaca por su uso de una pantalla dual y su inclusión de Android, pero las primeras críticas no fueron buenas y ahora queda por ver si las actualizaciones software del dispositivo permiten superar los obstáculos iniciales.

 

La demanda del Nook fue tal que la cadena de tiendas Barnes & Noble no pudo satisfacerla y se produjeron los polémicos retrasos, a los que se unieron las críticas por un software con demasiados fallos que no obstante fue mejorado con algunas actualizaciones.

 

 

Ahora el Nook de Barnes & Noble vuelve a estar disponible en tiendas, una noticia que se produce justo antes del día de San Valentín que se celebra de forma especial en Estados Unidos.

 

Barnes & Noble ha puesto a disposición de los usuarios un localizador de tiendas que permite saber si la tienda de B&N más cercana a los usuarios tiene o no unidades de este dispositivo, que tendrá que competir con fuerza contra el Kindle y de forma indirecta con los iPad de Apple.

 

  • Share This