YouTube, embebidos más grandes

YouTube, embebidos más grandes

El portal de vídeos en streaming de Google ha aumentado el tamaño por defecto que ofrecía al embeber un contenido en una página web, blog o red social. De hecho, a partir de ahora los vídeos tendrán el mismo tamaño que en YouTube por lo que darán una mejor experiencia de usuario y unificarán los tamaños disponibles actualmente. Así, YouTube será sólo el principio de una larga cadena de reproducciones que no tendrán nada que envidiar al portal y acabarán donde los internautas quieran.

 

Incluir un vídeo de YouTube en un blog, web o comunidad social es una tarea muy habitual a la que tanto los usuarios como los receptores están acostumbrados. Por ello, el portal de vídeos de Google quiere mejorar esa experiencia, que ya de por sí era buena, aumentando el tamaño de la ventana de reproducción por defecto. Así pasaremos de 480 x 385 píxeles si es un video 4:3, o 640 x 385 para un 16:9.

 

 

Estos tamaños se podrán por defecto al embeber un vídeo fuera de YouTube, según nos cuentan desde el blog oficial de YouTube. Sin embargo, podremos cambiar la configuración con las diversas opciones de personalización como el color y un tamaño diferente, resolución HD o no, incluir vídeos relacionados o poner un borde al reproductor.

 

  • Share This