Descubre el nuevo Facebook de MC

Descubre el nuevo Facebook de MC

Aunque llevamos mucho tiempo en la comunidad más grande del mundo, la página de MuyComputer en Facebook necesitaba un cambio y aquí lo tenemos. Un espacio renovado con un diseño novedoso y diferenciado del resto de páginas de la red con promociones, concursos y regalos para todos aquellos que les gusta estar a la última en tecnología y lo hacen desde Muycomputer. En este especial te enseñamos en profundidad la renovada página de MuyComputer en Facebook. ¡Esperemos que te guste!

 

Gracias a Factoria Interactiva, empresa líder en el desarrollo de aplicaciones social media con la que trabajamos asiduamente, MuyComputer tiene desde hace un par de días una renovada página en Facebook acorde con la tecnología y experiencia de nuestra web y las posibilidades que ofrece la red de redes en . Podemos presumir de tener una aplicación revolucionaria desde la cual se puede tener acceso a todas nuestras promociones, sorteos y concursos además de estar las 24 horas del día totalmente informados.

 

 

Los admiradores de la página de MuyComputer no sólo podrán estar al día de todo lo referente a la informática sino que además podrán ganar premios, participar en concursos y, en definitiva, tener software y hardware informático de forma totalmente gratuita. Hay varias formas de conseguir estos premios: mediante la opción de Invitar a Amigos que explicamos más abajo o simplemente participando en las promociones de la casa.

 

Si entras en la página de MuyComputer de Facebook no te encontrarás con el típico muro sino con una imagen animada que presenta nuestra página. Si pinchas en ella podrás directamente acceder a la aplicación creada por Factoría Interactiva exclusivamente para MuyComputer. La página inicial de la aplicación está dividida en varios apartados:

 

Menú desde donde podremos acceder a todas las opciones

 

 

Carrusel: el apartado de nuestra aplicación en continúo movimiento muestra las promociones, sorteos y especiales más destacados en ese momento

 

 

Noticias con acceso directo a los contenidos actualizados de MuyComputer

 

 

Lo último en Agenda: las últimas informaciones sobre eventos tecnológicos, cursos, promociones…

 

 

Lo último en laboratorio: los análisis y productos más novedosos de nuestro laboratorio

 

 

Foros: el lugar donde proponer debates, hacer críticas y dar a conocer diferentes puntos de vista de nuestros usuarios de temas actuales. En este arranque hemos comenzado uno sobre Windows 7 y Mac OS X.

 

 

El menú principal de la aplicación tiene varias secciones que serán fácilmente reconocidas por los usuarios habituados a navegar por Facebook. Sin embargo, vamos a darles un repaso para que todas las opciones queden claras. En el menú principal nos encontramos con:

 

Muro: para los que no les gustan los cambios, la página de MuyComputer también tiene el tradicional muro de cualquier perfil, grupo o página donde ver las actualizaciones, comentar, ver vídeos…

 

Inicio: para volver a la página principal de la aplicación

 

Invita a amigos: esta opción quizás es una de las más interesante de cara a conseguir regalos. Si entramos en la opción podremos invitar a nuestros contactos a hacerse admiradores de MuyComputer. Cuantos más amigos invitemos más posibilidades tendremos de ganar premios. En esta primera hornada tenemos premios para los 8 usuarios más animosos. Y recuerda que esta promoción acaba el 18 de abril.

 

 

Vídeos: nos lleva a la sección de vídeos de la página de MuyComputer en Facebook

 

Actualidad: redirecciona a la últimas noticias de MuyComputer

 

Laboratorio: accederás directamente al laboratorio

 

Zona práctica: podrás ir directamente a nuestro sección de trucos, paso a paso…

 

Además, como petición de los usuarios que han estado probando la beta, hemos desactivado la publicación automática de noticias. A partir de ahora, sólo usaremos el muro para publicar cosas interesantes. El que quiera estar a la última de la actualidad tecnológica que venga a MuyComputer o que vea la batería de titulares en la página principal de la aplicación.

 

Con el cambio de apariencia en nuestra página en Facebook esperamos que estar a la altura de las circunstancias y ofrecer toda nuestros contenidos desde una plataforma que ya es usada por más de 400 millones de usuarios. ¿Qué te parece el cambio? Esperamos vuestras sugerencias y nos vemos en Facebook. Y os prometemos que esto es un punto de partida. Queremos innovar y mucho en esta plataforma.

 

  • Share This