Nuevo Facebook de MuyComputer

Nuevo Facebook de MuyComputer

Facebook tiene más de 400 millones de usuarios. Una razón de peso para renovar la página de MuyComputer con jugosas novedades. Gracias al desarrollo de Factoría Interactiva, la página de MuyComputer ofrece un aspecto acorde con la tecnología de nuestro medio: muy gráfica y con un mix de información y promociones de lo más atractivo. Si quieres estar bien informado y participar en sorteos de todo tipo y condición, pásate por nuestra página en Facebook. No te defraudaremos.

Si sigues nuestro medio y estas 24 horas en Facebook, seguro que te gusta la noticia. MuyComputer estrena página en la red social en la que los admiradores podrán ganar premios y participar en concursos además de informáte de las últimas novedades en informática y todo lo relacionado con la tecnología. Sin embargo, saliéndonos un poco de lo común nuestra página en Facebook se centra en una aplicación desarrollada por Factoría Interactiva.

Como explicamos en nuestro especial sobre la página de MuyComputer en Facebook, los admiradores pueden conseguir premios de varias formas: mediante la opción de Invitar a Amigos o simplemente participando en las promociones de la casa. Además de eso se pueden ver vídeos, comentar en los foros de debate y por supuesto acceder a todas las noticias de MuyComputer.

No obstante, lo mejor es que veas con tus propios ojos la remodelación de MuyComputer en Facebook y juzges con tus propios ojos. ¡Esperamos que te guste!

Especial sobre MuyComputer en Facebook

  • Share This